ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 14:13

“Quieren salir campeón…”

Agropecuario ganó un partidazo en Sunchales ante Unión por 2-1 y encendió la ilusión rumbo a la B Nacional. En el vestuario explotó el festejo del conjunto de Carlos Casares.

Agropecuario de Carlos Casares, el que se metió en el Pentagonal Final del Federal A como mejor tercero, está en las puertas de escribir la página más importante de su corta historia si logra ascender a la B Nacional el próximo fin de semana.

El conjunto que dirige José María Bianco, dio vuelta un partidazo en Sunchales ante Unión y si le gana a Gimnasia y Tiro el domingo en Carlos Casares, y el Lobo Mendocino no suma de a tres, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Finalizado el encuentro, el plantel del Sojero explotó en los festejos y así quedó archivado en un video que el propio presidente de la institución Bernardo Grobocopatel compartió en sus redes sociales.

En el mismo se puede observar a los jugadores de Agro festejando tras la victoria, cantando, y ya palpitando el sueño Nacional B que buscará concretar en Carlos Casares ante Gimnasia y Tiro.

“Que salen a ganar, quieren salir campeón” cuenta la canción que entonan los jugadores del Sojero, que buscarán meterse en la historia grande del fútbol argentino y en el corazón de los hinchas de Agropecuario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Todo sigue igual

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, el Agro empató 1-1 ante Instituto. El único tanto del Sojero lo convirtió Cristian Barinaga en el primer tiempo.

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

másleídas

Lo mas leído de la semana