ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 14:13

“Quieren salir campeón…”

Agropecuario ganó un partidazo en Sunchales ante Unión por 2-1 y encendió la ilusión rumbo a la B Nacional. En el vestuario explotó el festejo del conjunto de Carlos Casares.

Agropecuario de Carlos Casares, el que se metió en el Pentagonal Final del Federal A como mejor tercero, está en las puertas de escribir la página más importante de su corta historia si logra ascender a la B Nacional el próximo fin de semana.

El conjunto que dirige José María Bianco, dio vuelta un partidazo en Sunchales ante Unión y si le gana a Gimnasia y Tiro el domingo en Carlos Casares, y el Lobo Mendocino no suma de a tres, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Finalizado el encuentro, el plantel del Sojero explotó en los festejos y así quedó archivado en un video que el propio presidente de la institución Bernardo Grobocopatel compartió en sus redes sociales.

En el mismo se puede observar a los jugadores de Agro festejando tras la victoria, cantando, y ya palpitando el sueño Nacional B que buscará concretar en Carlos Casares ante Gimnasia y Tiro.

“Que salen a ganar, quieren salir campeón” cuenta la canción que entonan los jugadores del Sojero, que buscarán meterse en la historia grande del fútbol argentino y en el corazón de los hinchas de Agropecuario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana