Federal A | Agropecuario

“Quieren salir campeón…”

Agropecuario ganó un partidazo en Sunchales ante Unión por 2-1 y encendió la ilusión rumbo a la B Nacional. En el vestuario explotó el festejo del conjunto de Carlos Casares.

Publicada: 18/05/2017 14:13:45

Lecturas: 4615

Agropecuario de Carlos Casares, el que se metió en el Pentagonal Final del Federal A como mejor tercero, está en las puertas de escribir la página más importante de su corta historia si logra ascender a la B Nacional el próximo fin de semana.

El conjunto que dirige José María Bianco, dio vuelta un partidazo en Sunchales ante Unión y si le gana a Gimnasia y Tiro el domingo en Carlos Casares, y el Lobo Mendocino no suma de a tres, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Finalizado el encuentro, el plantel del Sojero explotó en los festejos y así quedó archivado en un video que el propio presidente de la institución Bernardo Grobocopatel compartió en sus redes sociales.

En el mismo se puede observar a los jugadores de Agro festejando tras la victoria, cantando, y ya palpitando el sueño Nacional B que buscará concretar en Carlos Casares ante Gimnasia y Tiro.

“Que salen a ganar, quieren salir campeón” cuenta la canción que entonan los jugadores del Sojero, que buscarán meterse en la historia grande del fútbol argentino y en el corazón de los hinchas de Agropecuario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas