ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 14:13

“Quieren salir campeón…”

Agropecuario ganó un partidazo en Sunchales ante Unión por 2-1 y encendió la ilusión rumbo a la B Nacional. En el vestuario explotó el festejo del conjunto de Carlos Casares.

Agropecuario de Carlos Casares, el que se metió en el Pentagonal Final del Federal A como mejor tercero, está en las puertas de escribir la página más importante de su corta historia si logra ascender a la B Nacional el próximo fin de semana.

El conjunto que dirige José María Bianco, dio vuelta un partidazo en Sunchales ante Unión y si le gana a Gimnasia y Tiro el domingo en Carlos Casares, y el Lobo Mendocino no suma de a tres, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Finalizado el encuentro, el plantel del Sojero explotó en los festejos y así quedó archivado en un video que el propio presidente de la institución Bernardo Grobocopatel compartió en sus redes sociales.

En el mismo se puede observar a los jugadores de Agro festejando tras la victoria, cantando, y ya palpitando el sueño Nacional B que buscará concretar en Carlos Casares ante Gimnasia y Tiro.

“Que salen a ganar, quieren salir campeón” cuenta la canción que entonan los jugadores del Sojero, que buscarán meterse en la historia grande del fútbol argentino y en el corazón de los hinchas de Agropecuario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

notasanteriores

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

Sojero Nacional

Agropecuario de Carlos Casares escribió la página más importante en su corta historia. Sin jugar pero ayudado por el resultado de Gimnasia de Mendoza ascendió a la B Nacional.

Lo mira por TV

En Carlos Casares todas las miradas estarán puestas en el partido entre Gimnasia de Mendoza y el Albo salteño a la espera de un resultado positivo que consagre al Sojero.

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana