ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 14:13

“Quieren salir campeón…”

Agropecuario ganó un partidazo en Sunchales ante Unión por 2-1 y encendió la ilusión rumbo a la B Nacional. En el vestuario explotó el festejo del conjunto de Carlos Casares.

Agropecuario de Carlos Casares, el que se metió en el Pentagonal Final del Federal A como mejor tercero, está en las puertas de escribir la página más importante de su corta historia si logra ascender a la B Nacional el próximo fin de semana.

El conjunto que dirige José María Bianco, dio vuelta un partidazo en Sunchales ante Unión y si le gana a Gimnasia y Tiro el domingo en Carlos Casares, y el Lobo Mendocino no suma de a tres, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Finalizado el encuentro, el plantel del Sojero explotó en los festejos y así quedó archivado en un video que el propio presidente de la institución Bernardo Grobocopatel compartió en sus redes sociales.

En el mismo se puede observar a los jugadores de Agro festejando tras la victoria, cantando, y ya palpitando el sueño Nacional B que buscará concretar en Carlos Casares ante Gimnasia y Tiro.

“Que salen a ganar, quieren salir campeón” cuenta la canción que entonan los jugadores del Sojero, que buscarán meterse en la historia grande del fútbol argentino y en el corazón de los hinchas de Agropecuario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

Busca la recuperación

El elenco Sojero, que viene de sufrir su primera caída del torneo, recibirá este sábado a Ferro en un encuentro especial. José Bianco no confirmó los once iniciales.

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana