Primera Nacional | Agropecuario

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

Publicada: 25/07/2017 19:45:43

Lecturas: 7129

En Agropecuario mastican bronca, y no es para menos. Es que Mauricio Romero, experimentado defensor que había dado su palabra para incorporarse al Sojero, rechazó el ofrecimiento del club y por ende no seguirá su carrera la institución que comanda Bernardo Grobocopatel.

Sin embargo, lo más llamativo es que hace varios días venía entrenando con el resto del plantel y la firma de contrato se estiraba más de la cuenta. Pero finalmente este martes retiró sus pertenencias luego de confirmarse que el “Pampa” Romero no será uno de los dirigidos por José María Bianco en el próximo certamen de la Primera B Nacional.

De este modo el presidente de la institución de Carlos Casares comenzó el operativo por la contratación de otro zaguero de jerarquía. Y tras varios llamados, en la dirigencia son optimistas con el arribo de un futbolista que también viene de actuar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas