Primera Nacional | Agropecuario

Otro al medio

El elenco dirigido por José María Bianco no para de sumar refuerzos. Andrés Reinaldo Alderete, proveniente de Ferro, se convirtió en la cara nueva del conjunto Sojero.

Publicada: 07/08/2017 13:08:04

Lecturas: 6217

Pasan las horas y en Agropecuario el mercado de pases no detiene su marcha. Es que Bernardo Grobocopatel junto con sus pares de comisión directiva siguen en la búsqueda de los refuerzos que pretende José María Bianco para diagramar un plantel acorde a las necesidades para luchar por un ascenso.

Esta vez se sumó otro nombre de experiencia para el mediocampo. Reinaldo Andrés Alderete, de 34 años, confirmó su llegada al elenco Sojero. Cabe destacar que el volante, surgido de Gimnasia La Plata, también vistió los colores de Maccabi Petah-Tikvah (Israel), Rosario Central, Independiente, San Martín de San Juan y Ferro Carril Oeste, con un total de 264 partidos y cinco goles.

De este modo el conjunto casarense continúa alimentando el sueño de llegar al máximo escalón del fútbol argentino. Vale mencionar que anteriormente habían llegado Darío Sand, Alexis Bulgarelli, Agustín Díaz, Diego Ferreira, Exequiel Narese, Mauricio Romero, Raúl Hernán Villalba, Martín Prost, Diego López, Fernando Piñero, Agustín García Basso y Cristian Llama.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas