Primera Nacional | Agropecuario

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

Publicada: 07/10/2017 18:41:02

Lecturas: 1896

Agropecuario había ganado sus dos partidos iniciales y viajó a la cancha de Brown de Adrogué en busca de un nuevo grito para seguir luchando entre las posiciones de privilegio de la Primera B Nacional. Sin embargo el Tricolor golpeó de entrada y se quedó con los tres puntos ante su gente con un gran despliegue futbolístico en la primera etapa, que dejó sin respuestas al visitante.

Se dio una tarde para el olvido. Agropecuario salió dormido y el local lo madrugó con dos goles en apenas 12 minutos. Un pelotazo largo a las espaldas de la defensa le permitió a Martín Fabro anticipar a todos y sacar un remate para vencer la resistencia de Germán Salort. Y un rato más tarde Marcelo Lamas capturó el balón en tres cuartos de cancha y envió un fuerte remate que desconcertó al arquero visitante y colocó el 2-0.

Si esos habían sido dos mazazos determinantes en el trámite del encuentro, mucho más aún luego del tercer festejo del Tricolor. Iban 24´ cuando el local elaboró una buena jugada colectiva que derivó en un zurdazo de Luciano Nieto al primer palo del golero de Agropecuario. Tres a cero y partido liquidado en Adrogué.

La segunda parte no modificó la tónica relacionada al primer capítulo. Brown, con la ventaja en el resultado, jugó más tranquilo y bajó un poco la intensidad pero continuó con la firmeza en el fondo y el buen trato del balón. Por su parte el Sojero buscó el descuento pero no tuvo demasiadas ideas a la hora de generar peligro en el área rival, más allá del único tanto visitante que llegó en los pies de Gonzalo Urquijo desde los doce pasos. El propio delantero luego se fue expulsado por una falta sin pelota a un defensor rival y ahí el Sojero perdió claridad y se volvió un choque más friccionado.

Los minutos pasaron y Agropecuario no tuvo respuestas en toda la tarde ante el elenco de Pablo Vicó, que golpeó en los momentos justos y después justificó el triunfo con buenos pasajes de gran fútbol. Para los de Carlos Casares fue un duro cachetazo y es por eso que a partir de ahora tendrá que trabajar duro en busca de una alegría en la siguiente fecha ante Ferro.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas