ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

07.10.17 18:41

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Agropecuario había ganado sus dos partidos iniciales y viajó a la cancha de Brown de Adrogué en busca de un nuevo grito para seguir luchando entre las posiciones de privilegio de la Primera B Nacional. Sin embargo el Tricolor golpeó de entrada y se quedó con los tres puntos ante su gente con un gran despliegue futbolístico en la primera etapa, que dejó sin respuestas al visitante.

Se dio una tarde para el olvido. Agropecuario salió dormido y el local lo madrugó con dos goles en apenas 12 minutos. Un pelotazo largo a las espaldas de la defensa le permitió a Martín Fabro anticipar a todos y sacar un remate para vencer la resistencia de Germán Salort. Y un rato más tarde Marcelo Lamas capturó el balón en tres cuartos de cancha y envió un fuerte remate que desconcertó al arquero visitante y colocó el 2-0.

Si esos habían sido dos mazazos determinantes en el trámite del encuentro, mucho más aún luego del tercer festejo del Tricolor. Iban 24´ cuando el local elaboró una buena jugada colectiva que derivó en un zurdazo de Luciano Nieto al primer palo del golero de Agropecuario. Tres a cero y partido liquidado en Adrogué.

La segunda parte no modificó la tónica relacionada al primer capítulo. Brown, con la ventaja en el resultado, jugó más tranquilo y bajó un poco la intensidad pero continuó con la firmeza en el fondo y el buen trato del balón. Por su parte el Sojero buscó el descuento pero no tuvo demasiadas ideas a la hora de generar peligro en el área rival, más allá del único tanto visitante que llegó en los pies de Gonzalo Urquijo desde los doce pasos. El propio delantero luego se fue expulsado por una falta sin pelota a un defensor rival y ahí el Sojero perdió claridad y se volvió un choque más friccionado.

Los minutos pasaron y Agropecuario no tuvo respuestas en toda la tarde ante el elenco de Pablo Vicó, que golpeó en los momentos justos y después justificó el triunfo con buenos pasajes de gran fútbol. Para los de Carlos Casares fue un duro cachetazo y es por eso que a partir de ahora tendrá que trabajar duro en busca de una alegría en la siguiente fecha ante Ferro.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana