ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

07.10.17 18:41

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Agropecuario había ganado sus dos partidos iniciales y viajó a la cancha de Brown de Adrogué en busca de un nuevo grito para seguir luchando entre las posiciones de privilegio de la Primera B Nacional. Sin embargo el Tricolor golpeó de entrada y se quedó con los tres puntos ante su gente con un gran despliegue futbolístico en la primera etapa, que dejó sin respuestas al visitante.

Se dio una tarde para el olvido. Agropecuario salió dormido y el local lo madrugó con dos goles en apenas 12 minutos. Un pelotazo largo a las espaldas de la defensa le permitió a Martín Fabro anticipar a todos y sacar un remate para vencer la resistencia de Germán Salort. Y un rato más tarde Marcelo Lamas capturó el balón en tres cuartos de cancha y envió un fuerte remate que desconcertó al arquero visitante y colocó el 2-0.

Si esos habían sido dos mazazos determinantes en el trámite del encuentro, mucho más aún luego del tercer festejo del Tricolor. Iban 24´ cuando el local elaboró una buena jugada colectiva que derivó en un zurdazo de Luciano Nieto al primer palo del golero de Agropecuario. Tres a cero y partido liquidado en Adrogué.

La segunda parte no modificó la tónica relacionada al primer capítulo. Brown, con la ventaja en el resultado, jugó más tranquilo y bajó un poco la intensidad pero continuó con la firmeza en el fondo y el buen trato del balón. Por su parte el Sojero buscó el descuento pero no tuvo demasiadas ideas a la hora de generar peligro en el área rival, más allá del único tanto visitante que llegó en los pies de Gonzalo Urquijo desde los doce pasos. El propio delantero luego se fue expulsado por una falta sin pelota a un defensor rival y ahí el Sojero perdió claridad y se volvió un choque más friccionado.

Los minutos pasaron y Agropecuario no tuvo respuestas en toda la tarde ante el elenco de Pablo Vicó, que golpeó en los momentos justos y después justificó el triunfo con buenos pasajes de gran fútbol. Para los de Carlos Casares fue un duro cachetazo y es por eso que a partir de ahora tendrá que trabajar duro en busca de una alegría en la siguiente fecha ante Ferro.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana