Federal A | Agropecuario

Ganó y es líder

Con los goles de Jonathan Medina, Lucas Godoy y Horacio Tijanovich, el Sojero le gano a Belgrano de Santa Rosa en Carlos Casares para llegar a lo más alto de la tabla.

Publicada: 27/10/2016 17:47:03

Lecturas: 2307

Agropecuario sigue en la racha positiva. Es que el conjunto de Carlos Casares, que acumula cuatro partidos sin perder, se despachó con un triunfo como local por 3-0 ante Belgrano de Santa Rosa con los goles de Jonathan Medina, Lucas Godoy y Horacio Tijanovich.
Aunque quizás el resultado abultado no lo refleje, no fue para nada fácil el cotejo ante el Tricolor de La Pampa para los dirigidos por Adrián Adrover. El primer tiempo encontró a un Sojero con dominio del balón, pero con pocas claridad de llegar al arco defendido por Agustín Vistarop que tapó en las pocas que lo exigieron.
Para el complemento la historia fue otra. Es que de a poco, Agropecuario comenzó a aprovechar las que generó. De esa forma, no tardó mucho en ponerse en ventaja ante la dura defensa Tricolor.
Tras una falta contra Gonzalo Urquijo, Jonathan Medina se hizo cargó de la ejecución y con un remate extraordinario, de otro partido, venció la resistencia de Vistarop para poner el match 1-0.
Con el resultado a su favor, todo fue más fácil para el Sojero que en un par de jugadas liquidó el partido. Primero, apareció Godoy en el área para definir y ampliar diferencias. Minutos más tarde, fue Tijanovich el que aprovechó una asistencia perfecta de Godoy para definir suave ante la salida desesperada del arquero Vistarop.
Agropecuario, que presentó una bonita y nueva indumentaria, jugó un segundo tiempo perfecto para quedarse con la victoria sobre Belgrano de Santa Rosa por 3-0. Con estos tres puntos, el Sojero llegó a la cima de la tabla de posiciones dentro de la Zona 2, donde comparte punta con Alvarado de Mar Del plata, ambos con 14 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas