Primera Nacional | Agropecuario

“Estamos conformes”

A pocos días del compromiso ante Quilmes por la reanudación de la B Nacional, el Sojero continúa afinando detalles futbolísticos. Al respecto, Bianco brindó sus sensaciones.

Publicada: 30/01/2018 18:25:06

Lecturas: 1998

Cada vez falta menos para que Agropecuario de Carlos Casares juegue ante Quilmes por el reinicio de la competencia en la B Nacional. Será el próximo lunes, desde las 21.05, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

En ese contexto, José María Bianco brindó su análisis y explicó las sensaciones luego de un extenso receso en diálogo con Orsai Casares. “Hicimos una buena pretemporada y por eso ya estamos afinando cuestiones de cara al reinicio de la competencia. En las primeras jornadas se van a jugar muchas cosas y el que esté mejor y se equivoque poco sacará ventaja. Nosotros estamos conformes porque el equipo está bien”.

Por otro lado, no desvió su mirada hacia los choques trascendentales de las primeras jornadas de la continuidad del certamen. “Los encuentros fundamentales son Quilmes, Sarmiento, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy porque son los equipos que están luchando entre los primeros puestos. Hay que entrar otra vez en ritmo y así poder prendernos en la liguilla”.

Jonathan Blanco fue el único refuerzo confirmado por el cuerpo técnico para pelear la segunda ronda del torneo. Al respecto, el Chaucha manifestó: “Se está acoplando bien al grupo y poco a poco conociéndose con sus compañeros asimilará la idea que pretendemos. Es un jugador de experiencia, que nos aporta fútbol y agresividad para la marca, eso ayuda a todos”.

“Por ahora estamos muy conformes con lo que tenemos. En caso de que haya una posibilidad de traer un jugador distinto, que sume al equipo, estamos dispuestos hasta que cierre el mercado de pases”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas