Primera Nacional | Agropecuario

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

Publicada: 24/05/2018 19:55:12

Lecturas: 4537

Agropecuario de Carlos Casares hizo una buena campaña en su primera experiencia en la B Nacional, no solo porque finalizó el certamen dentro del Reducido, sino que también llegó hasta las semifinales y en medio de ello eliminó a Almagro, uno de los grandes candidatos al ascenso.

Primero fue el turno de José María Bianco y luego de Fernando Gamboa, pero tras no cumplir con el ascenso, el ex entrenador de Newell´s dio un paso al costado y eso obligó a la dirigencia a salir en busca de un nuevo técnico que pueda ampliar el objetivo de cara a la siguiente temporada.

Es por eso que este jueves Bernardo Grobocopatel mantuvo una reunión con Sebastián Saja y llegó a un acuerdo para cerrar su arribo a la institución. Cabe destacar que el ex arquero de Racing y San Lorenzo viene de dirigir a Guaraní de Paraguay, en lo que fue su primer ciclo como orientador táctico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas