ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

24.05.18 19:55

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

Agropecuario de Carlos Casares hizo una buena campaña en su primera experiencia en la B Nacional, no solo porque finalizó el certamen dentro del Reducido, sino que también llegó hasta las semifinales y en medio de ello eliminó a Almagro, uno de los grandes candidatos al ascenso.

Primero fue el turno de José María Bianco y luego de Fernando Gamboa, pero tras no cumplir con el ascenso, el ex entrenador de Newell´s dio un paso al costado y eso obligó a la dirigencia a salir en busca de un nuevo técnico que pueda ampliar el objetivo de cara a la siguiente temporada.

Es por eso que este jueves Bernardo Grobocopatel mantuvo una reunión con Sebastián Saja y llegó a un acuerdo para cerrar su arribo a la institución. Cabe destacar que el ex arquero de Racing y San Lorenzo viene de dirigir a Guaraní de Paraguay, en lo que fue su primer ciclo como orientador táctico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana