ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

24.05.18 19:55

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

Agropecuario de Carlos Casares hizo una buena campaña en su primera experiencia en la B Nacional, no solo porque finalizó el certamen dentro del Reducido, sino que también llegó hasta las semifinales y en medio de ello eliminó a Almagro, uno de los grandes candidatos al ascenso.

Primero fue el turno de José María Bianco y luego de Fernando Gamboa, pero tras no cumplir con el ascenso, el ex entrenador de Newell´s dio un paso al costado y eso obligó a la dirigencia a salir en busca de un nuevo técnico que pueda ampliar el objetivo de cara a la siguiente temporada.

Es por eso que este jueves Bernardo Grobocopatel mantuvo una reunión con Sebastián Saja y llegó a un acuerdo para cerrar su arribo a la institución. Cabe destacar que el ex arquero de Racing y San Lorenzo viene de dirigir a Guaraní de Paraguay, en lo que fue su primer ciclo como orientador táctico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

notasanteriores

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana