ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

24.05.18 19:55

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

Agropecuario de Carlos Casares hizo una buena campaña en su primera experiencia en la B Nacional, no solo porque finalizó el certamen dentro del Reducido, sino que también llegó hasta las semifinales y en medio de ello eliminó a Almagro, uno de los grandes candidatos al ascenso.

Primero fue el turno de José María Bianco y luego de Fernando Gamboa, pero tras no cumplir con el ascenso, el ex entrenador de Newell´s dio un paso al costado y eso obligó a la dirigencia a salir en busca de un nuevo técnico que pueda ampliar el objetivo de cara a la siguiente temporada.

Es por eso que este jueves Bernardo Grobocopatel mantuvo una reunión con Sebastián Saja y llegó a un acuerdo para cerrar su arribo a la institución. Cabe destacar que el ex arquero de Racing y San Lorenzo viene de dirigir a Guaraní de Paraguay, en lo que fue su primer ciclo como orientador táctico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

notasanteriores

November rain

El Sojero igualaba sin goles ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, pero debido a las intensas lluvias el cotejo fue suspendido en el inicio del complemento.

Visita de riesgo

El conjunto Sojero, que lleva siete cotejos sin conseguir un triunfo, visitará este sábado a Brown de Adrogué. De la Riva no confirmó la formación titular.

“Hacer un partido perfecto para ganar”

Cristian Barinaga habló con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. El atacante también se refirió al próximo compromiso ante Brown en Adrogué.

Punto y nada más

El Sojero, en un duelo con visitantes en el Ofelia Rosenzuaig, igualó 0-0 ante Sarmiento de Junín. Con De la Riva el elenco casarense sumó cuatro de los últimos seis puntos.

másleídas