Federal A | Agropecuario

Doble victoria

El Sojero del Chaucha Bianco venció en dos amistosos a Douglas Haig de Pergamino. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que el equipo alternativo también ganó pero 1-0.

Publicada: 04/02/2017 21:05:36

Lecturas: 1931

Agropecuario de Carlos Casares viene bien dentro de su pretemporada. Mientras ya busca bajar las cargas físicas y comenzar a tener ritmo de competencia, se enfrentó ante Douglas Haig en un ensayo amistoso.

Para el encuentro entre las alineaciones titulares, el Sojero formó con: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Mariano Fernández, Jonathan Rodríguez, Maximiliano Zbrun, Horacio Tijanovich; Cristian Barinaga y Álvaro Klusener.

En líneas generales el Sojero de Carlos Casares redondeó un buen partido amistoso ante su rival que afrontará el certamen de la B Nacional. Con goles de Barinaga en dos ocasiones, Agropecuario ganó 2-1 ante Douglas.

Anteriormente al encuentro entre los titulares del Fogonero y el Sojero, se enfrentaron las alineaciones alternativas en donde el triunfo también fue para Agropecuario pero por 1-0 con el gol de Gonzalo Urquijo.

En ese partido el entrenador Chaucha Bianco puso en cancha a: César Vallejos; Hernán Azaguate, Braian Quiroga, Facundo Urquiza, J. Alfonso; Ariel Reyes, Cristian Pontillo, Enzo Díaz, Alejandro Aguirre; Gonzalo Urquijo y Lucas Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas