Federal A | Agropecuario

Doble goleada

El Sojero sigue con andar positivo en los encuentros amistosos de pretemporada. El conjunto de Bianco goleó a Atlético 9 de Julio por 6-0 los titulares y 5-0 los suplentes.

Publicada: 20/02/2017 12:42:55

Lecturas: 1721

Mientras espera por la reanudación del campeonato donde buscará ser uno de los animadores en busca del primer ascenso, Agropecuario de Carlos Casares no pierde el tiempo y suma minutos de fútbol durante los encuentros amistosos.

Es que el conjunto dirigido por José María Bianco volvió a tener un ensayo futbolístico ante Atlético 9 de Julio, rival al que goleó tanto en el partido entre titulares como en el de las alineaciones suplentes.

Para el choque entre los primeros equipos, el Chaucha puso en cancha a: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Mariano Fernández. Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez, Horacio Tijanovich; Cristian Barinaga y Álvaro Klusener.

El equipo Sojero fue ampliamente superior a su rival, con toda su jerarquía, logró reflejar tanto en el juego como en el resultado esa diferencia y se impuso por 6-0 con los goles de Klusener y el ingresado Gonzalo Urquijo en dos ocasiones cada uno, más otro de Barinaga y Hernán Azaguate para completar la goleada.

Por su parte, en el primer turno se enfrentaron los habituales suplentes donde los dirigidos por José Bianco también golearon pero por 5-0 con tantos de Urquijo, Brian Blando, Gallo y un doblete de Lucas Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas