Primera Nacional | Agropecuario

“Aprendimos a no bajar los brazos”

Juan Tejera, defensor que no continuará en el Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de un gran torneo. “Luchamos hasta el final”, destacó.

Publicada: 05/06/2018 10:26:45

Lecturas: 1552

Mientras la dirigencia de Agropecuario planifica el futuro junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Sebastián Saja, se confirmaron nombres de aquellos futbolistas que no seguirán en el plantel. A la no continuidad de Juan Pablo Manzocco, se le sumó en las últimas horas la de Juan Tejera, uno de los defensores del equipo a lo largo del certamen de la B Nacional.

En ese contexto, Tejera habló con Solo Ascenso y destacó: “Hicimos un gran torneo y estamos muy orgullosos de haber llegado hasta donde llegamos. Aprendimos que en el fútbol no se puede bajar los brazos y tampoco se deja de pelear hasta el final”.

Asimismo, el defensor mencionó: “Fue un año muy bueno, me divertí mucho porque de eso se trata, de ir cada día y cada partido a disfrutar. Tuvimos un gran equipo que peleó hasta el final, nos quedó una sensación de que podíamos haber hecho algo más porque teníamos muy buenos jugadores”.

Juan Tejera es una de las principales bajas del plantel casarense, que buscará superar lo realizado en el último torneo. Al respecto, agregó: “Me comunicaron que no voy a ser parte del plantel para la próxima temporada. Agradezco a la gente todo el apoyo brindado durante este tiempo, el 30 de junio finaliza mi contrato pero mientras tanto estoy analizando algunas ofertas. No tengo nada definido sobre mí futuro, voy a tomarme unos días para elegir lo mejor”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas