ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

22.05.18 16:22

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

"Sin perder tiempo. Bien al estilo Agropecuario", así lo definió el presidente Bernardo Grobocopatel en su cuenta de facebook, en donde comunicó la salida de Fernando Gamboa de la dirección técnica del elenco casarense tras su corto período en la institución.

Fueron cinco juegos al frente del Agro, con dos victorias, dos empates y una derrota. Cabe destacar que asumió en la última fecha de la fase regular, pero luego eliminó a Almagro en el inicio del Reducido y, tras ello, fue caída por 2-0 en el global ante San Martín de Tucumán, por las semifinales del octogonal por un segundo ascenso a la Superliga.

De esta manera, Agropecuario se quedó sin orientador táctico y ahora deberá salir en busca de un nuevo líder de equipo que encamine el curso del club en la siguiente temporada de la Primera B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Suma y espera

El Sojero empató 0-0 ante la Lepra mendocina y sumó su quinto encuentro sin ganar. Por otro lado, la dirigencia aguarda para cerrar la llegada de Felipe De la Riva.

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

másleídas

Lo mas leído de la semana