ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

22.05.18 16:22

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

"Sin perder tiempo. Bien al estilo Agropecuario", así lo definió el presidente Bernardo Grobocopatel en su cuenta de facebook, en donde comunicó la salida de Fernando Gamboa de la dirección técnica del elenco casarense tras su corto período en la institución.

Fueron cinco juegos al frente del Agro, con dos victorias, dos empates y una derrota. Cabe destacar que asumió en la última fecha de la fase regular, pero luego eliminó a Almagro en el inicio del Reducido y, tras ello, fue caída por 2-0 en el global ante San Martín de Tucumán, por las semifinales del octogonal por un segundo ascenso a la Superliga.

De esta manera, Agropecuario se quedó sin orientador táctico y ahora deberá salir en busca de un nuevo líder de equipo que encamine el curso del club en la siguiente temporada de la Primera B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Jornada positiva

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez como local ante Dálmine. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cantaron victoria.

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

másleídas

Lo mas leído de la semana