ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

22.05.18 16:22

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

"Sin perder tiempo. Bien al estilo Agropecuario", así lo definió el presidente Bernardo Grobocopatel en su cuenta de facebook, en donde comunicó la salida de Fernando Gamboa de la dirección técnica del elenco casarense tras su corto período en la institución.

Fueron cinco juegos al frente del Agro, con dos victorias, dos empates y una derrota. Cabe destacar que asumió en la última fecha de la fase regular, pero luego eliminó a Almagro en el inicio del Reducido y, tras ello, fue caída por 2-0 en el global ante San Martín de Tucumán, por las semifinales del octogonal por un segundo ascenso a la Superliga.

De esta manera, Agropecuario se quedó sin orientador táctico y ahora deberá salir en busca de un nuevo líder de equipo que encamine el curso del club en la siguiente temporada de la Primera B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana