Primera Nacional | Agropecuario

A bajar al Tricolor

El conjunto Sojero buscará arrancar con el pie derecho su etapa en el Reducido cuando visite este martes a Almagro. Fernando Gamboa no confirmó el equipo titular.

Publicada: 07/05/2018 21:18:43

Lecturas: 2043

Llegó la hora de la verdad para Agropecuario de Carlos Casares. Es que el primer objetivo fue mantener la categoría y, tras ello, aspiró a pelear el campeonato de la B Nacional. Sin embargo tuvo algunos resultados dispares y eso lo depositó en la medianía de la tabla de posiciones. Pero en la última fecha derrotó 1-0 a Juventud de Gualeguaychú e ingresó en el noveno lugar del Reducido por un ascenso a la máxima divisional.

En ese sentido el elenco Sojero deberá disputar su partido ante Almagro, que perdió la final ante Aldosivi y quedó masticando bronca. El compromiso ante el Tricolor se jugará en José Ingenieros, a partir de las 20.05 y con el arbitraje de Pablo Díaz.

De cara a este duelo de vital trascendencia, Fernando Gamboa probó variantes durante la semana y es por eso que no confirmó los once que serán de la partida ante el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

En definitiva, el Agro formaría con: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín Díaz; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas