Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Zapatazo y a otra cosa

Con un golazo de Leonardo Villa en el primer tiempo, Aprendices se quedó con un triunfazo ante Coronel Aguirre por 1 a 0 en el Gabino Sosa y lo bajó de la punta del grupo 7.

Publicada: 24/11/2013 18:53:40

Lecturas: 864

Aprendices dio el golpe en la primera fecha de la segunda ronda dentro del Torneo Argentino B, al vencer como visitante en el Gabino Sosa estadio de Central Córdoba de Rosario por 1 a 0, a Coronel Aguirre con un golazo de Leonardo Villa.

La visita se plantó con firmeza dentro del terreno de juego, y aprovechó la que tuvo por intermedio de Leonardo Villa que sacó un zapatazo tremendo para abrir el marcador y poner el 1 a 0 que luego sería el resultado final.

El conjunto de Casilda tuvo que aguantar y defenderse de la embestida del equipo que es uno de los animadores del certamen, y además sobre el cierre de la primera mitad se quedó con un hombre menos por la expulsión de Esteban Hernández.

Ya en la segunda mitad, el trámite del partido siguió siendo el mismo, la iniciativa fue del local que contó con algunas jugadas para igualar el encuentro y de esa manera mantener el invicto como local.

No obstante, los de Nueva Roma contaron con alguna que otra contra para liquidar el partido, pero la contundencia y efectividad no fue la correcta a la hora de definir y el resultado no cambió de aquel 1 a 0 para los de Casilda.

Con este resultado, Aprendices regresó a la victoria y respira en la zona baja de la pelea por la permanencia en la categoría, sumando tres puntos importantes ante uno de los que está arriba dejándolo sin invicto de local, y sin punta del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas