Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Busca cambiar la imagen

El equipo de Casilda viene de ser goleado, pero si busca continuar con chances de clasificación deberá dar vuelta la página y quedarse con un triunfo ante 9 de Julio.

Publicada: 15/02/2014 10:23:20

Lecturas: 1157

Aprendices de Casilda viene de caer por 4-0 en su última presentación ante Sportivo Las Parejas, por lo que buscará cambiar esa imagen dejada días atrás y reencontrarse con un triunfo.

Para eso, la cita será frente a 9 de Julio de Rafaela, equipo que podría descender, y la función comenzará a partir de las 19.00 horas por la fecha 16 de la Zona 7 y con el arbitraje de Mario Collao.

Con el objetivo de quedarse con los tres puntos, el entrenador Luis Bentivoglio presentaría una alineación titular compuesta por: Gastón Cambursano; Esteban Hernández, Bruno Valeri, Nicolás Maroni y Rodrigo Luraschi; Franco Maroni, Alejandro Vega, Leonardo Villa y Jesuán Lucci; Pablo Marisi y Darío Villán.

Hasta el momento, Aprendices se encuentra en la sexta colocación, a un par de puntos de los puestos de clasificación, por lo que un triunfo no solamente lo alejaría del descenso, sino que también le permitiría soñar con una siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas