Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Amistoso y presentación

El conjunto de Casilda se prepara para lo que será su debut dentro del Federal B. La Academia jugó un amistoso ante Sportivo Las Parejas en donde jugó su figura Armani (foto).

Publicada: 02/09/2014 20:40:58

Lecturas: 1861

Aprendices ya tiene en la mira el comienzo del Federal B, que será el próximo domingo en Puerto San Martín. Para prepararse para dicho encuentro, disputó un amistoso el jueves pasado frente a Sportivo Las Parejas. En el cual cayó 3 a 1. El único tanto académico lo anotó Diego Galligo.

El equipo dirigido por Luis Bentivoglio tuvo a estos once titulares. Gastón Cambursano; Esteban Hernández, Bruno Valeri, Nicolás Maroni, Facundo Lucero; Sergio González, Alejandro Vega, Facundo Romero; Diego Galligo, Lucio Ceresetto y Pablo Marisi.

Luego el entrenador realizó varios cambios, entre ellos ingresó Leandro Armani. Beto jugó todo el complemento y trata de ponerse a punto para llegar a la jornada inaugural.
Por otra parte el último viernes, Aprendices realizó una cena donde presentó a su plantel y la nueva indumentaria. La cual se adjudicó gracias a su goleador Pablo Marisi, quien participó en un concurso de la marca deportiva que patrocina ahora a la Academia, y lo ganó. Con todo listo, el conjunto Casildense sólo espera que la pelota empiece a rodar y se ponga en marcha la ilusión.

Ezequiel Tombolesi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas