ANDES TALLERES (MENDOZA)

20.01.19 19:39

El nuevo Príncipe

Andes Talleres cerró la llegada de su nuevo refuerzo y tiene el mismo nombre y apellido que un histórico exvolante de la Selección Argentina: Fernando Redondo.

Andes Talleres ultima detalles para lo que será su debut en el Regional Amateur 2019 dentro de dos semanas cuando le toque enfrentar a Fundación Amigos en condición de visitante.

En consecuencia, la dirigencia del Matador no descansó en el mercaado de pases y abrochó el arribo de su noveno refuerzo. Se trata del delantero Fernando Redondo, quien viene de jugar en Fundación Amigos el último Federal C.

Con la llegada del atacante, el elenco encabezado por Adolfo Estrada se retiró del mercado de pases y ya apunta los cañones a afianzar su once inicial para poder ganar su zona, que la comparte juto a Gutierrez SC, Club Empleados de Comercio y Fundación Amigos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Le cae mejor

El Gaucho igualó sin goles como visitante frente a Central Argentino de La Banda y quedó un poco mejor parado para la vuelta, que se disputará el próximo domingo.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Dio un paso

El Fortín de San Ramón se llevó un triunfazo de su visita a Comercio Central Unidos y dejó la serie a su favor de cara al encuentro de vuelta el próximo fin de semana.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A definir en casa

El Azabache tuvo uno de sus partidos más complicados en el torneo y terminó igualando como visitante frente a Atlético San Pedro. Ahora tendrá que hacerse fuerte de local.

COLON JRS. (SAN JUAN)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Tras la renuncia de Marcelo Vázquez, la diirgencia de Andes Talleres encontró rápidamente el reemplazante en Miguel Mancini (foto). Este miércoles dirigió su primera práctica.

Ningún amague

Marcelo Vazquez (foto) había anunciado que si el "Matador" perdía en el duelo clave ante Huracán Las Heras, dejaba su cargo. Fue derrota y el lunes pegó el portazo.

De seis puntos

Andes Talleres, penúltimo en la tabla, recibirá a Atenas, último, en un duelo clave para las pretensiones que tienen ambos equipos para no comprometerse con el descenso.

Retorna con nuevo DT

Con Marcelo Vazquez (foto) como nuevo entrenador, el "Matador" mendocino arrancará la segunda mitad del certamen en La Pampa. El objetivo es sumar para salir del fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana