ANDES FC (ALVEAR-MZA)

03.02.14 14:46

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Por ahora, el resultado positivo que le dio la victoria a Andes frente a Gutiérrez S.C. queda de lado, producto de la situación delicada en la que se encuentra el jugador del Croto Walter Poblete, quien hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

Durante el partido, Poblete en primera instancia fue asistido debido a un corte en la ceja por el cual fue atendido. Pero minutos más tarde llegaría lo peor, cuando en una jugada desafortunada que también involucró al jugador rival Mauricio Arce, un duro pelotazo impactó de lleno sobre el rostro del defensor que quedó en grave estado.

Rápidamente fue hospitalizado por los médicos que se encontraban en el estadio, que al darse cuenta que la situación era complicada debido a que el futbolista no reaccionaba y permanecía inconciente.

Ya trasladado al hospital con la ambulancia que se encontraba en la cancha, los doctores decidieron inducirlo al coma para realizarle diferentes estudios, mientras hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

No obstante a esta situación, hubo un partido de fútbol en donde Andes consiguió tres puntos muy importantes frente al Perro al vencerlo por 2 a 1 con los goles de Diego Tissera y Horacio Anzorena, mientras que Nicolás Arce había marcado primero para la visita.

Un poco más de 20 minutos de juego iban, cuando de un tiro libre Arce puso en ventaja a Gutiérrez. Minutos más tarde, fue Tissera el que igualó las acciones, mientras que en tiempo adicionado y tras un penal que cometió Alejandro Abba que se fue expulsado, Anzorena no falló y puso la historia 2 a 1 para que el equipo de Néstor Mosiuk comience a mirar la clasificación con otros ojos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

“Vi que hay buenos jugadores”

Nahuel Roselli (foto), se sumó al conjunto de Otamendi de cara al Torneo Federal B: el defensor se recupera de una lesión que sufrió a finales del Federal C.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

En busca del Sapo

Julio Marchant (foto), se encuentra en negociaciones para sumarse al conjunto de Santiago del Estero que pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

De Croto a elegante

El elenco alvearense se quedaba con un empate agridulce como local ante La Libertad de Rivadavia, pero en tiempo adicionado Gabriel González puso el 2-1 de la victoria.

“Este grupo merece ascender”

Gabriel González (foto), arquero del Croto, disfruta el buen presente de su equipo, finalista del Federal C. "La final contra La Libertad va a ser muy trabada", adelantó.

Sin su goleador

El conjunto oriundo de General Alvear tendrá que trasladarse hacia Villa Mercedes con la intención de mantener los dos goles de ventaja a su favor y meterse en la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana