ANDES FC (ALVEAR-MZA)

03.02.14 14:46

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Por ahora, el resultado positivo que le dio la victoria a Andes frente a Gutiérrez S.C. queda de lado, producto de la situación delicada en la que se encuentra el jugador del Croto Walter Poblete, quien hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

Durante el partido, Poblete en primera instancia fue asistido debido a un corte en la ceja por el cual fue atendido. Pero minutos más tarde llegaría lo peor, cuando en una jugada desafortunada que también involucró al jugador rival Mauricio Arce, un duro pelotazo impactó de lleno sobre el rostro del defensor que quedó en grave estado.

Rápidamente fue hospitalizado por los médicos que se encontraban en el estadio, que al darse cuenta que la situación era complicada debido a que el futbolista no reaccionaba y permanecía inconciente.

Ya trasladado al hospital con la ambulancia que se encontraba en la cancha, los doctores decidieron inducirlo al coma para realizarle diferentes estudios, mientras hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

No obstante a esta situación, hubo un partido de fútbol en donde Andes consiguió tres puntos muy importantes frente al Perro al vencerlo por 2 a 1 con los goles de Diego Tissera y Horacio Anzorena, mientras que Nicolás Arce había marcado primero para la visita.

Un poco más de 20 minutos de juego iban, cuando de un tiro libre Arce puso en ventaja a Gutiérrez. Minutos más tarde, fue Tissera el que igualó las acciones, mientras que en tiempo adicionado y tras un penal que cometió Alejandro Abba que se fue expulsado, Anzorena no falló y puso la historia 2 a 1 para que el equipo de Néstor Mosiuk comience a mirar la clasificación con otros ojos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

Sonrió al final

El Croto sufrió para vencer a Rodeo del Medio: lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo terminó ganando en la última jugada para mantenerse cerca de la pelea de arriba.

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana