ANDES FC (ALVEAR-MZA)

03.02.14 14:46

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Por ahora, el resultado positivo que le dio la victoria a Andes frente a Gutiérrez S.C. queda de lado, producto de la situación delicada en la que se encuentra el jugador del Croto Walter Poblete, quien hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

Durante el partido, Poblete en primera instancia fue asistido debido a un corte en la ceja por el cual fue atendido. Pero minutos más tarde llegaría lo peor, cuando en una jugada desafortunada que también involucró al jugador rival Mauricio Arce, un duro pelotazo impactó de lleno sobre el rostro del defensor que quedó en grave estado.

Rápidamente fue hospitalizado por los médicos que se encontraban en el estadio, que al darse cuenta que la situación era complicada debido a que el futbolista no reaccionaba y permanecía inconciente.

Ya trasladado al hospital con la ambulancia que se encontraba en la cancha, los doctores decidieron inducirlo al coma para realizarle diferentes estudios, mientras hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

No obstante a esta situación, hubo un partido de fútbol en donde Andes consiguió tres puntos muy importantes frente al Perro al vencerlo por 2 a 1 con los goles de Diego Tissera y Horacio Anzorena, mientras que Nicolás Arce había marcado primero para la visita.

Un poco más de 20 minutos de juego iban, cuando de un tiro libre Arce puso en ventaja a Gutiérrez. Minutos más tarde, fue Tissera el que igualó las acciones, mientras que en tiempo adicionado y tras un penal que cometió Alejandro Abba que se fue expulsado, Anzorena no falló y puso la historia 2 a 1 para que el equipo de Néstor Mosiuk comience a mirar la clasificación con otros ojos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BRAGADO CLUB

“Tenemos varios jugadores a prueba”

El Tricolor sigue de pretemporada y busca llegar a punto al debut en el Federal B en poco menos de dos meses. Su DT, Guillermo Pérez (foto) analizó el presente del equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

BELGRANO (PARANA)

Sumó su primera cara

El Mondonguero ya se prepara para la próxima edición del Torneo Federal B y concretó su primera incorporación: se trata del experimentado atacante, Matías Benítez (foto).

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Pega la vuelta

El Globo acordó el regreso de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar (foto). El jugador viene desde Cicles Club Lavalle y ya está bajo las órdenes de Busciglio.

LIBERTAD (CONCORDIA)

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Maximiliano Caballero (foto), volante y refuerzo del Lobo, no dudó en que irán por todo en el próximo Federal B. "Tenemos una linda idea con jugadores de la ciudad", tiró.

notasanteriores

“Ascenso es una palabra muy alta”

El elenco mendocino perteneciente a la localidad de General Alvear es uno de los semifinalistas, etapa donde tendrá que verse las caras contra un candidato a subir.

Lo sentenció

El conjunto alvaerense demostró que el 3 a 2 conseguido fuera de su casa no fue casualidad y goleó en la revancha a Escuela Deportiva Junín, para meterse en cuartos.

Una baja sensible

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

másleídas

Lo mas leído de la semana