ANDES FC (ALVEAR-MZA)

03.02.14 14:46

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Por ahora, el resultado positivo que le dio la victoria a Andes frente a Gutiérrez S.C. queda de lado, producto de la situación delicada en la que se encuentra el jugador del Croto Walter Poblete, quien hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

Durante el partido, Poblete en primera instancia fue asistido debido a un corte en la ceja por el cual fue atendido. Pero minutos más tarde llegaría lo peor, cuando en una jugada desafortunada que también involucró al jugador rival Mauricio Arce, un duro pelotazo impactó de lleno sobre el rostro del defensor que quedó en grave estado.

Rápidamente fue hospitalizado por los médicos que se encontraban en el estadio, que al darse cuenta que la situación era complicada debido a que el futbolista no reaccionaba y permanecía inconciente.

Ya trasladado al hospital con la ambulancia que se encontraba en la cancha, los doctores decidieron inducirlo al coma para realizarle diferentes estudios, mientras hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

No obstante a esta situación, hubo un partido de fútbol en donde Andes consiguió tres puntos muy importantes frente al Perro al vencerlo por 2 a 1 con los goles de Diego Tissera y Horacio Anzorena, mientras que Nicolás Arce había marcado primero para la visita.

Un poco más de 20 minutos de juego iban, cuando de un tiro libre Arce puso en ventaja a Gutiérrez. Minutos más tarde, fue Tissera el que igualó las acciones, mientras que en tiempo adicionado y tras un penal que cometió Alejandro Abba que se fue expulsado, Anzorena no falló y puso la historia 2 a 1 para que el equipo de Néstor Mosiuk comience a mirar la clasificación con otros ojos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un pequeño tropiezo

El Cuervo cayó en Córdoba ante Racing por la ida de la final del Federal B con gol de Rezzónico. Este miércoles el Azabache irá por el ascenso en Salta.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

RACING DE CORDOBA

Cerca de la vuelta

La Academia de Nueva Italia aprovechó su localía y venció por la mínima diferencia a Central Norte de Salta para quedar muy cerca del retorno al Torneo Federal A.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

notasanteriores

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana