ANDES FC (ALVEAR-MZA)

03.02.14 14:46

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Por ahora, el resultado positivo que le dio la victoria a Andes frente a Gutiérrez S.C. queda de lado, producto de la situación delicada en la que se encuentra el jugador del Croto Walter Poblete, quien hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

Durante el partido, Poblete en primera instancia fue asistido debido a un corte en la ceja por el cual fue atendido. Pero minutos más tarde llegaría lo peor, cuando en una jugada desafortunada que también involucró al jugador rival Mauricio Arce, un duro pelotazo impactó de lleno sobre el rostro del defensor que quedó en grave estado.

Rápidamente fue hospitalizado por los médicos que se encontraban en el estadio, que al darse cuenta que la situación era complicada debido a que el futbolista no reaccionaba y permanecía inconciente.

Ya trasladado al hospital con la ambulancia que se encontraba en la cancha, los doctores decidieron inducirlo al coma para realizarle diferentes estudios, mientras hasta el momento se encuentra en terapia intensiva.

No obstante a esta situación, hubo un partido de fútbol en donde Andes consiguió tres puntos muy importantes frente al Perro al vencerlo por 2 a 1 con los goles de Diego Tissera y Horacio Anzorena, mientras que Nicolás Arce había marcado primero para la visita.

Un poco más de 20 minutos de juego iban, cuando de un tiro libre Arce puso en ventaja a Gutiérrez. Minutos más tarde, fue Tissera el que igualó las acciones, mientras que en tiempo adicionado y tras un penal que cometió Alejandro Abba que se fue expulsado, Anzorena no falló y puso la historia 2 a 1 para que el equipo de Néstor Mosiuk comience a mirar la clasificación con otros ojos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Mal comienzo

El Croto tuvo un mal partido amistoso frente a Pilares de San Rafael, equipo del Torneo Del Interior y perdió por goleada por 4 a 1. Franco Farías marcó el único gol de Andes.

Única variante

El ingreso de Luis Aguilera a la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías, será la única modificación en el Croto para enfrentar esta noche a Huracán de San Rafael.

Lo mas leído | Federal B