ANDES FC (ALVEAR-MZA)

01.12.13 12:15

Única variante

El ingreso de Luis Aguilera a la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías, será la única modificación en el Croto para enfrentar esta noche a Huracán de San Rafael.

Después de igualar por 2 a 2 en la semana anterior ante Pacífico en el duelo de Alvear, Andes F.C. intentará volver al triunfo este domingo cuando a partir de las 21.30 horas visite a Huracán de San Rafael.

Pensando en ese duelo ante el Globo, el entrenador Néstor Mosiuk solamente presentará una variante dentro de su equipo titular y la misma se trataría del ingreso de Luis Aguilera en la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías.

En definitiva, el Croto formaría con: Dante Barroso; Harry Brouwer de Koning, Diego Tissera, Fernando Alfonso, Javier Orozco; Walter Poblete, Jonathan Pérez, Luis Aguilera, Horacio Anzorena; Pablo Sánchez y Andrés Rodríguez.

En lo que va del certamen, Andes F.C. acumula 13 unidades dentro de la Zona 5 del Torneo Argentino B, por lo que de conseguir una victoria se acercaría a los principales puestos en busca de la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

Sonrió al final

El Croto sufrió para vencer a Rodeo del Medio: lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo terminó ganando en la última jugada para mantenerse cerca de la pelea de arriba.

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana