ANDES FC (ALVEAR-MZA)

01.12.13 12:15

Única variante

El ingreso de Luis Aguilera a la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías, será la única modificación en el Croto para enfrentar esta noche a Huracán de San Rafael.

Después de igualar por 2 a 2 en la semana anterior ante Pacífico en el duelo de Alvear, Andes F.C. intentará volver al triunfo este domingo cuando a partir de las 21.30 horas visite a Huracán de San Rafael.

Pensando en ese duelo ante el Globo, el entrenador Néstor Mosiuk solamente presentará una variante dentro de su equipo titular y la misma se trataría del ingreso de Luis Aguilera en la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías.

En definitiva, el Croto formaría con: Dante Barroso; Harry Brouwer de Koning, Diego Tissera, Fernando Alfonso, Javier Orozco; Walter Poblete, Jonathan Pérez, Luis Aguilera, Horacio Anzorena; Pablo Sánchez y Andrés Rodríguez.

En lo que va del certamen, Andes F.C. acumula 13 unidades dentro de la Zona 5 del Torneo Argentino B, por lo que de conseguir una victoria se acercaría a los principales puestos en busca de la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

notasanteriores

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana