Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Única variante

El ingreso de Luis Aguilera a la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías, será la única modificación en el Croto para enfrentar esta noche a Huracán de San Rafael.

Publicada: 01/12/2013 12:15:08

Lecturas: 1252

Después de igualar por 2 a 2 en la semana anterior ante Pacífico en el duelo de Alvear, Andes F.C. intentará volver al triunfo este domingo cuando a partir de las 21.30 horas visite a Huracán de San Rafael.

Pensando en ese duelo ante el Globo, el entrenador Néstor Mosiuk solamente presentará una variante dentro de su equipo titular y la misma se trataría del ingreso de Luis Aguilera en la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías.

En definitiva, el Croto formaría con: Dante Barroso; Harry Brouwer de Koning, Diego Tissera, Fernando Alfonso, Javier Orozco; Walter Poblete, Jonathan Pérez, Luis Aguilera, Horacio Anzorena; Pablo Sánchez y Andrés Rodríguez.

En lo que va del certamen, Andes F.C. acumula 13 unidades dentro de la Zona 5 del Torneo Argentino B, por lo que de conseguir una victoria se acercaría a los principales puestos en busca de la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas