ALMIRANTE BROWN

17.05.19 21:47

Exclusiva

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

El equipo de Isidro Casanova se jugará la última ficha este lunes a las 15.35. Es que la Fragata visitará a UAI Urquiza y deberá ganar y esperar a que pierda Colegiales para poder clasificar al Reducido.

Y en la previa de lo que será una verdadera final para Almirante, el Pupi Canan habló con Solo Ascenso y comenzó a palpitar el duelo: “La verdad que estamos muy bien, con muchas ganas de clasificar al Reducido. Pero sabemos que tenemos que hacer lo nuestro y ganar. Después se verá si entramos o no”, sostuvo.

El Mirasol no depende de sí mismo para clasificar. Debe esperar a que Colegiales pierda su partido pero además debe vencer a UAI Urquiza, que también está en la pelea. “El partido del lunes va a ser difícil porque ellos también necesitan los puntos. Es una final. Nosotros vamos hacer nuestra parte y salir a ganar porque es la última chance que nos queda. Después si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, sostuvo Cristian Canan.

Por último, y ante la pregunta de cómo se imagina el lunes a las 17.30 una vez finalizado el encuentro ante el Furgón, respondió: “Dios quiera que festejando con mis compañeros por haber podido entrar al Reducido. Y si no se puede tranquilos, porque sabemos que dejamos todo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

ARGENTINO DE QUILMES

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

notasanteriores

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana