Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Zanoni: “Estaba buscando algún equipo para el Regional”

La flamante incorporación de All Boys de Santa Rosa habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del Regional Amateur que iniciará a fines del mes de octubre.

Publicada: 11/10/2023 22:57:57

Lecturas: 2911

All Boys de Santa Rosa se prepara para disputar la primera fase del Regional Amateur, la cual iniciará este 29 de octubre. Por ese motivo, se reforzó con Agustín Zanoni, jugador que viene de jugar el Federal A. En la semana, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca de su arribo a All Boys dijo: “Llegué por un seguimiento de ellos desde hace varios meses. Yo estaba buscando algún equipo para sumarme al Regional, ya que en Ferro de General Pico no estaba en la lista del Federal A. Cuando recibí la propuesta, la analicé y la acepté. Estaba al tanto de las expectativas que tiene el club”.

“Este va a ser mi segundo Regional. Estoy muy bien físicamente, me facilitó todo estar en un Federal. Mentalmente, me está costando por no estar compitiendo. Pero bien, mentalizado en lo que viene. Futbolísticamente bien, pude competir todo el torneo, jugando 21 o 22 fechas y haciendo varios goles”, contó para analizar su nivel.

Acerca del grupo, agregó: “Es un grupo que está compitiendo en lo futbolístico y dentro del vestuario me adapté bien. Ya conocía a la mayoría, tuve a varios de compañeros. Mi idea fue venir a All Boys para competir en lo grupal y tratar de ascender en este torneo tan complicado. Y, en lo individual, sumar la cantidad de minutos posible y competir dentro del plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas