Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa) | Alvear FBC (La Pampa)

El Azul pudo remontarlo en Santa Rosa y se clasificó

Alvear y All Boys se enfrentaron en Santa Rosa, en un verdadero duelo de candidatos de la provincia. La visita se llevó la clasificación a cuartos con un global de 5-3.

Publicada: 24/12/2023 01:23:35

Lecturas: 9060

En el partido de ida de los octavos de final de la Región Patagonia, Alvear comenzó abajo en el marcador frente a All Boys de Santa Rosa gracias al gol de Tomás Harser, pero se llevó el triunfo con goles de Gabriel Flores y Darío Rivadero.

La revancha, en el estadio Ramón Turnes, comenzó con All Boys volcado al ataque para empatar la serie. A los 20 minutos, la insistencia tuvo frutos y Brian Ramírez abriría la cuenta para el local, igualando parcialmente la serie.

Lejos de conformarse, el Auriazul no bajó el ritmo y fue a buscar el segundo gol, que rápidamente consiguió en los pies de Gonzalo Turri. De esta manera, la ventaja del local se amplió y, con ese resultado, conseguía parcialmente la clasificación.

A los 32 minutos, las modificaciones provocaron la reacción de Alvear y un gol de cabeza de Bruno Vasallo volvió a meter a la visita en partido. En el complemento, llegó el empate con un golazo de Maximiliano Díaz, dándole la ventaja al Azul en el global.

All Boys comenzó a desesperarse por recuperar la ventaja y forzar los penales, lo que le dio espacios a Alvear para sacar una contra letal. A raíz de una situación de esa índole, Emanuel Morete selló una remontada histórica y la clasificación de la visita a cinco minutos del cierre.

Llegó el pitazo final y Alvear se impuso por 3-2 en un verdadero partidazo, logrando así la clasificación a cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur. En dicha instancia, se verá las caras con Costa Brava de General Pico.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas