Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Olivera: “En el punto penal, fuimos justos ganadores”

El pasado fin de semana, Alianza clasificó a la final de la Región Cuyo tras vencer a Rivadavia de La Bebida. En la semana, el arquero del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 18:52:15

Lecturas: 420

Alianza de Santa Lucía es uno de los equipos históricos de la Región Cuyo y, tras vencer a Rivadavia de La Bebida, se clasificó a la final regional. En este contexto, el arquero del equipo, Agustín Olivera (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló sobre la serie de semifinales: “El partido de ida fue estudiado y en la vuelta Rivadavia salió a buscar el partido. Se nos dieron los espacios y empezamos ganando, con muchos centros nos terminaron empatando. En el punto penal, fuimos justos ganadores”.

Luego, analizó su rendimiento en el torneo: “El extécnico, Ernesto Fullana, confió en mí. En cada partido me estoy sintiendo mejor. En lo personal, estoy muy contento porque creo que estoy haciendo las cosas bien. Salimos campeones del torneo local y ahora hay que saber afrontar la final.

Sobre el cruce ante Gutiérrez, que se jugará el próximo fin de semana, declaró: “Hay que jugarlo con tranquilidad. Alianza no tiene que perder para poder ir con un poco de tranquilidad a Mendoza”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas