ALIANZA (SAN JUAN)

12.08.17 16:38

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

Atlético Alianza de San Juan gravita por la mitad de la tabla en su zona, y para no perder ritmo, se midió en un amistoso frente a Desamparados y las sensaciones fueron positivas: victoria 3-1 para soñar con mantener el nivel y mejorar en el torneo.

En el cotejo se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde el Lechuzo contó con los tantos de Ricardo Ávila, Ricardo Bernay y Omar Benavídez, mientras que para el elenco del Federal A, marcó Bibi González. A su término, los suplentes aprovecharon para tener un poco de fútbol y, en un tiempo de 45 minutos, igualaron 1-1.

Alianza volverá al ruedo la próxima semana por el Federal B, cuando enfrente en su estadio a Defensores de Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

La tercera que sea la vencida

El Juliano lleva dos caídas en fila en lo que va del torneo y este sábado irá por la levantada ante Amalia como local. Roy González (foto) confirmó los once titulares.

AMALIA (TUCUMAN)

“Queremos entrar como mejor segundo”

Tras haberse salvado del descenso, el Villero buscará dar el paso hacia la clasificación. Este sábado enfrentará a Sportivo Guzmán y Meija (foto) definió el equipo titular.

DEP. AGUILARES (TUC.)

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Se despertó a tiempo

El Globo cortó una racha negativa de tres encuentros sin ganar y superó 1-0 a Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros. El gol del triunfo lo hizo Cristian Hernández.

UNION SANTIAGO

No pega una

El Tricolor no puede despegar de su mal momento futbolístico. Para colmo de males, el Tribunal le dio por perdido el partido ante Andino por incluir mal a un jugador.

ALIANZA DE CAMPO LARGO (CHACO)

“No apelamos a la trampa”

El Presidente de Alianza, Gastón Seú (foto) no ocultó su bronca por un descargo que hizo Comercio en su contra por la mala inclusión de un jugador. ENTERATE QUÉ DIJO .

notasanteriores

Con el último suspiro

El Lechuzo se quedó con tres puntos en su visita a San Lorenzo de Rodeo: se había puesto en ventaja y luego se lo igualaron, pero sobre el cierre consiguió la victoria.

Ya está el elegido

El Lechuzo encontró al sucesor de Rubén Ceballos. El entrenador que contrató la dirigencia fue un viejo conocido: Cristian Grabinski (foto). El DT vuelve luego de tres años.

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

No se baja del tren

El Lechuzo sigue con el sueño latente de querer clasificar a la próxima ronda. Por eso no falló ante su gente, le ganó 2-0 a Independiente de Villa Obrera y quedó tercero.

másleídas

Lo mas leído de la semana