ALIANZA (SAN JUAN)

12.08.17 16:38

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

Atlético Alianza de San Juan gravita por la mitad de la tabla en su zona, y para no perder ritmo, se midió en un amistoso frente a Desamparados y las sensaciones fueron positivas: victoria 3-1 para soñar con mantener el nivel y mejorar en el torneo.

En el cotejo se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde el Lechuzo contó con los tantos de Ricardo Ávila, Ricardo Bernay y Omar Benavídez, mientras que para el elenco del Federal A, marcó Bibi González. A su término, los suplentes aprovecharon para tener un poco de fútbol y, en un tiempo de 45 minutos, igualaron 1-1.

Alianza volverá al ruedo la próxima semana por el Federal B, cuando enfrente en su estadio a Defensores de Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. FONTANA (CHACO)

¿Juega el capitán?

El Taninero aguardará hasta último momento a su referente dentro de la cancha. Sergio Urbina está con una molestia y es duda para enfrentar este sábado a Ferroviario.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Sapito adentro

El Fortín quiere dar el salto en su zona del Federal B y acercarse a la punta. Este sábado enfrentará a Defensores de Esquiú y Julio Marchant (foto) será titular.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Las mismas piezas

El Albo buscará estirar su invicto frente a Huracán de Montecarlo como local este sábado. José Fernández pondrá los mismos once que vienen de ganar en Paso de los Libres.

BELGRANO (PARANA)

Un cambio

El Mondonguero prepara su encuentro como visitante frente a Achirense y Daniel Veronesse haría sólo una modificación: la vuelta a las canchas de Julio Salguero un mes después.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Lo suspendió el clima

El cotejo que los de Río Gallegos debían jugar ante Cuervos del Fin del Mundo fue postergado por el Consejo Federal debido a una muy válida razón: el mal tiempo en Ushuaia.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

notasanteriores

No se baja del tren

El Lechuzo sigue con el sueño latente de querer clasificar a la próxima ronda. Por eso no falló ante su gente, le ganó 2-0 a Independiente de Villa Obrera y quedó tercero.

"Dejamos una linda imagen"

Jairo Díaz, arquero del Lechuzo, se mostró feliz por el último triunfo ante Sportivo Peñarol como visitante por 2-0, donde fue determinante para terminar con la valla invicta.

Muy necesitado

Ruben Ceballos empieza su andar como el DT del Lechuzo y este sábado visitará a uno de los líderes de la zona. No tendrá tarea fácil, pero el cambio de aire vino bien.

“Todos los partidos son clásicos”

Jorge Detona (foto), delantero del Lechuzo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo, que aún no gano en lo que va del Federal B.

másleídas

10 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana