ALIANZA (SAN JUAN)

12.08.17 16:38

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

Atlético Alianza de San Juan gravita por la mitad de la tabla en su zona, y para no perder ritmo, se midió en un amistoso frente a Desamparados y las sensaciones fueron positivas: victoria 3-1 para soñar con mantener el nivel y mejorar en el torneo.

En el cotejo se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde el Lechuzo contó con los tantos de Ricardo Ávila, Ricardo Bernay y Omar Benavídez, mientras que para el elenco del Federal A, marcó Bibi González. A su término, los suplentes aprovecharon para tener un poco de fútbol y, en un tiempo de 45 minutos, igualaron 1-1.

Alianza volverá al ruedo la próxima semana por el Federal B, cuando enfrente en su estadio a Defensores de Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

Chau, Cristian

El Lechuzo se quedó sin entrenador tras diversos cortocircuitos ocurridos entre él y el plantel profesional. Cristian Grabinski (foto) fue despedido y ya no es más el DT.

Con el último suspiro

El Lechuzo se quedó con tres puntos en su visita a San Lorenzo de Rodeo: se había puesto en ventaja y luego se lo igualaron, pero sobre el cierre consiguió la victoria.

Ya está el elegido

El Lechuzo encontró al sucesor de Rubén Ceballos. El entrenador que contrató la dirigencia fue un viejo conocido: Cristian Grabinski (foto). El DT vuelve luego de tres años.

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana