Federal C | ALIANZA FUTBOLÍSTICA (V. MERCEDES)

Sigue soplando

A Jorge Cervera todavía le queda hilo en el carretel. El exatacante de Banfield, Chicago, Belgrano, entre otros equipos, jugará en el equipo puntano el Federal C con 41 años.

Publicada: 30/12/2016 09:21:27

Lecturas: 7161

El devenir de los años es para muchos jugadores, uno de los tantos puntos que lo llevan al retiro. Para Jorge Cervera no es impedimento alguno y a los 41 años, a pocos días de cumplir 42, será una de las estrellas que formará parte del próximo torneo Federal C.

Alianza Futbolística de Villa Mercedes será el equipo afortunado, que tras vencer a ATE II en la final local obtuvo el boleto para participar en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino. El Loco vio la definición desde la platea, puesto que una lesión lo dejó afuera de dicho cotejo.

El delantero surgido en Gimnasia y Tiro con pasado en Banfield, Chicago, Belgrano e incluso el fútbol mexicano, no será la única figura que tendrá el equipo puntano para luchar por el ascenso al Federal B. Hugo Videla, entrenador del conjunto de San Luis también contará con Akú Pérez, atacante proveniente del fútbol pampeano.

También arribaron Ignacio Albornoz, exjugador de Centenario de Neuquén y Juventud Antoniana, Lucas Rodríguez desde Aviador Origone, Flores, Enzo Rosales y Félix Ciuffani. Estos dos últimos con pasado en Newbery, recientemente descendido.

Gentileza: Gustavo Reviglio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas