Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Cambiar la imagen

Alianza recibe a Alvear FBC, de La Pampa, con la ilusión de volver a cantar victoria, luego de la derrota ante Huracán de San Rafael en la fecha pasada. Necesita puntos.

Publicada: 03/02/2013 03:08:49

Lecturas: 663

El equipo de Juan Irigoyen recibe este domingo a las 21.00 a uno de los punteros de la zona 3, Alvear Foot-Ball Club de La Pampa.

Con la condición de recuperar la imagen victoriosa en su cancha, tras la derrota por 3 a 1 frente a Huracán de San Rafael, en la reanudación del torneo.

Para este partido, el equipo de Irigoyen no mostrará variantes con respecto al que llega de jugar la primera fecha de la segunda ronda. El DT apostará al mismo once, recordando que no podrá contar con Rodrigo Arneodo, quien fuera expulsado y tiene que cumplir la fecha de suspensión.

Por lo que los once de Alianza serán: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Claudio González, Emmanuel Aveiro; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Lucio Costantini y Gastón Leva.

Alianza quiere volver a la victoria para estar cerca de la zona de los que pueden llegar a la clasificación para la próxima ronda y también escapar de la zona de abajo. Y qué mejor manera que hacerlo de local y ante uno de los punteros de la zona.




Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas