Federal A | Alianza de Cutral Co

Para salir del fondo

El Gallo perdió en sus tres presentaciones en la Reválida y el triunfo es necesario como el agua. Este domingo buscará romper la racha de local ante Gutiérrez SC.

Publicada: 23/08/2015 10:54:45

Lecturas: 1106

Alianza de Cutral Có enfrentará a Gutiérrez SC en condición de local este domingo a partir de las 16 y tendrá el arbitraje de Eliseo Alcorta. El partido corresponde a la cuarta jornada de la Reválida del Federal A.

Norberto Gallegos, entrenador del Gallo, deberá rearmar el rompecabezas para poder plasmar su once ideal. Sin embargo, con varias bajas, muchas de sus piezas fundamentales no podrán ser de la partida ante el elenco mendocino.

El DT no podrá contar ni con Cattáneo ni Maripil, ambos lesionados, mientras que Quiroz Serna, no estará debido a la expulsión sufrida en el último partido ante Ferro de Gral. Pico.

De esta forma, el Gallo formará con: Emmanuel Gallegos; Nicolás Cattaneo, Matías Takara, Federico Panei, Fernando Basualdo; Darío Villagra, Alejandro Bogliotti, Diego Salazar, Daniel Gómez; Pehuén Páez y Juan Martín Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas