Federal C | Alianza de Cutral Co

Empezó a cantar

El Gallo dejó atrás el tiempo de descanso y comenzó su preparación para el próximo Torneo Federal C, donde intentará volver a la categoría de la que descendió en 2016.

Publicada: 12/01/2017 17:36:54

Lecturas: 1566

El equipo perteneciente a Cutral Có no tuvo un buen desempeño en el último semestre y eso le costó mantenerse en el cuarta escalón del fútbol argentino. Por lo tanto, en esta mitad de año pretenderá realizar una buena tarea e intentar volver al lugar que perdió por malos resultados.

Con la continuidad de Raúl Musuruana (foto) en la dirección técnica, quien intentó salvar al Celeste del descenso, el plantel comenzó la pretemporada esta semana. Las tareas estuvieron divididas en 2 turnos y los futbolistas elegían a cuál asistir, según conveniencia de cada uno.

La idea, en principio, de quienes conducen a Alianza es hacerle frente al campeonato con la base que quedó, más juveniles. Por sus cabeza cruza incorporar, al menos, algunos valores locales y habrá que ver si se puede traer algún foráneo. En las próximas jornadas, se empezará a decidir esto y apretar dientes en las prácticas, ya que la competición está cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas