Primera Nacional | Agropecuario

Volvió a caer

Agropecuario Argentino perdió, como local, ante Deportivo Morón por 1-0 y suma así su tercera derrota consecutiva. Nicolás Ramírez convirtió el único gol del partido.

Publicada: 01/10/2019 21:27:52

Lecturas: 2567

El equipo de Carlos Casares se enfrentó a Deportivo Morón, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El Gallo aprovechó su momento en el complemento y se llevó los tres puntos del estadio Ofelia Rosenzuaig.

Con Francisco López en el banco de suplentes como DT y Darío Sand en el arco, reemplazando a Felipe de la Riva y Martín Perafán, respectivamente, el Sojero abusó del juego aéreo y en pocas oportunidades le hizo pasar peligro al arquero Julio Salvá.

La única emoción del encuentro llegó a los 13 minutos del complemento, después de un pase de Cristian Lillo a Ramírez, que acomodó su cuerpo en la medialuna del área y ante la marca pasiva remató esquinado, haciendo imposible cualquier reacción de Sand.

El Sojero ahora tendrá que enfrentarse a Temperley, en condición de visitante, con el objetivo de volver a sumar y no perderle pisada a los protagonistas de su zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas