Primera Nacional | Agropecuario

Prueba de rigor

En Carlos Casares, Agropecuario enfrentará al líder Atlanta y buscará volver al triunfo después de ocho fechas. Manuel Fernández (foto) aún no confirmó el equipo.

Publicada: 01/11/2019 22:38:33

Lecturas: 988

Agropecuario y Atlanta protagonizarán un duelo de realidades opuestas. El Sojero, con nueve puntos, se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y buscará dar un golpe de efecto a su actualidad contra el puntero de la divisional, que suma 25 unidades y le sacó cuatro puntos de ventaja a su perseguido directo, Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro entre ambos tendrá lugar este sábado, desde las 17 y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba. Después del empate ante Independiente Rivadavia, y el párate que favoreció al flamante entrenador Manuel Fernández para profundizar aspectos tácticos y estratégicos, el Sojero podría tener una modificación para enfrentar al Bohemio: el ingreso de Martín Comachi por Alejandro Gagliardi. El resto sería la misma formación que jugó en Mendoza.

Por ende, el probable once que saldría a la cancha mañana sería: Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Alejo Montero, Mariano Miño; Gagliardi o Comachi y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas