Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Vuelta al ruedo

El conjunto situado en Colonia Las Achiras dejó atrás el período de descanso y ya puso en marcha la preparación para las competencias del 2017, con 2 caras nuevas.

Publicada: 06/01/2017 14:48:13

Lecturas: 1370

El cuadro entrerriano, uno de los equipos con un estilo marcado a rajatabla en la categoría, retomó los entrenamientos el pasado miércoles luego del período vacacional. Miguel Fullana será el entrenador por tercera temporada consecutiva y contará con Jorge Herrera (ayudante y entrenador de arqueros), Gastón Pigliacampo (preparador físico) y Alberto Gómez (kinesiólogo), en su cuerpo técnico.

Los cañones apuntan hacia el par de enfrentamientos que tendrá con Belgrano de Paraná, el 22 y 28 de enero, por la fase preliminar de la Copa Argentina. Para ello, ha contratado 2 futbolistas que dijeron presentes en el día inaugural de la pretemporada: Cesar Horst (arquero) y Mauro Restano (delantero).

Esta es la base de jugadores que quedó del semestre anterior: Pablo Schab, Francisco Marotti, Tomas Ramírez, Bruno Nasta, Marcos Benítez, Maximiliano Raffo, Elías Amarillo, Francisco Leonetti, Adriano Fariña, Alejandro Veron, Silvio González, Kevin Martínez, Nahuel Viollaz, Julio Rodríguez, Patricio Cartosio, Carlos Ilaregui, Johan Laureiro, Héctor Albornoz, Diego Delmastro y Franco Allemand.

Con este panorama, Achirense volvió a los trabajos con la intención de ser uno de los animadores de la categoría nuevamente y continuar con un proyecto al cual quieren coronar, entre otras cuestiones, con el ascenso al Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas