Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

"Estamos cosechando lo que sembramos"

Bruno Nasta valoró el crecimiento de su equipo en el torneo donde luego de la primera ronda son líderes: "Nunca dudamos de nosotros pese a los dos empates iniciales".

Publicada: 05/10/2016 22:34:54

Lecturas: 2376

Se puntero absoluto con un buen andar, siempre da espacio para el análisis sobre todo de los referentes de un plantel. SOLO ASCENSO entrevistó de manera exclusiva al goleador de Achirense de Entre Ríos , quien es puntero de la zona Litoral Sur del Federal B;

Bruno Ignacio Nasta analizó el presente de su equipo y fundamentó el buen momento: "Nosotros como equipo respetamos una idea de juego más allá del rival y la cancha que juguemos". Además sostuvo "siempre mantenemos la idea que nos instaló el DT (Fullana)".

Además el goleador valoró el trabajo que hizo el plantel para revertir un flojo inicio de torneo: "Tuvimos un comienzo no tan favorable con dos empates de local, pero en ningún momento dudamos de lo que hacíamos y ahora vamos de a poco cosechando lo que sembramos".

Ya son ocho los goles que lleva el delantero en el certamen siendo uno de los goleadores generales: "Es un mérito de todo el equipo, hay buenos jugadores que me la dan "redondita" la pelota para que yo anote" deslizó Nasta apelando a la humildad.

Sin cassette y con la tranquilidad de un rompe-redes, Nasta fue contundente sobre el principal objetivo del club "cuando me fueron a buscar, me pidieron el ascenso así que iremos de a poco para lograr lo que todos anhelamos". Pero a su vez fue cauto "hay que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido".

"Si bien empatamos dos partidos de local, en nuestra cancha nos sentimos muy cómodos y acá tenemos que defender lo que hemos logrado hasta el momento" finalizó el goleador del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas