Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Es cosa seria

El elenco entrerriano venció por 2 a 0, en su hogar, a Libertad de Concordia y no sólo estiró su condición de invicto sino que se aleja numéricamente del resto de sus rivales.

Publicada: 15/10/2016 19:16:55

Lecturas: 2436

En la previa de este cotejo correspondiente a la décima fecha de la zona Litoral Sur A, la conclusión que se sacaba era que el dueño de casa debía quedarse con los tres puntos. En los últimos tres partidos, le había tocado salir de su tierra originaria y había cosechado una victoria y dos empates. Por lo tanto, no podía fallarle a su hinchada y tenía que hacer valer esas buenas conquistas.

Como a lo largo de la temporada, Achirense no falló. No sólo volvió a justificar por qué es uno de los cuadros de mejor rendimiento en lo que va del Torneo Federal (5 triunfos y 5 empates), sino que aprovechó nuevamente la racha goleadora de Bruno Nasta, quien ya ha marcado 9 anotaciones y ayer, a los 35´ de la primera etapa, puso en ventaja a su equipo.

En el complemento, los dirigidos por Miguel Fullana tuvieron que hacerle frente a un rival que siempre propone y lo demostró en la tarde de sábado. Sin embargo, le faltó claridad para cerrar las aproximaciones en ataque. Los oriundos de Entre Ríos se aferraron al resultado y encontraron la tranquilidad en el cierre de las acciones, gracias al grito que ocasionó Adriano Fariña.

De esta manera, el anfitrión continua liderando el grupo y le sacó 4 unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Belgrano de Paraná. El próximo compromiso que afronte será ante Santa María de Oro de Concordia, otra vez en su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas