Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui va en busca de la primera victoria

El Trapero disputará su segundo partido del campeonato y quiere vestirse con la pilcha de protagonista. Es por eso que intentará ganarle a Argentino de Rosario, el puntero.

Publicada: 13/12/2020 22:14:24

Lecturas: 405

Yupanqui quiere empezar a meterse en el camino de la victoria. Es por eso que en su segundo encuentro del campeonato intentará ganarle nada más, ni nada menos que al puntero del campeonato.

El Trapero se medirá ante Argentino de Rosario este lunes, a partir de las 17:10 horas. El escenario de dicho encuentro será la cancha de Argentino de Merlo y Martín Molina será el encargado de impartir justicia.

En su primer encuentro, Yupa empató 0-0 ante Central Ballester y el equipo tuvo varios puntos altos. Es por eso que el entrenador, que no confirmó el equipo, se estima que repetiría el mismo 11 para este duelo.

De esta manera, el posible equipo titular saldría a la cancha con: Darío Alemán; Gianluca Valente, Lucas Basso, Alejandro Álvarez; Aaron Cohen, Facundo Ledesma, Lionel Castillón, Braian Robledo; Nicolás Quintana; Nicolás De Benedetti y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas