Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui sufrió una durísima derrota fuera de casa

El Trapero se midió ante un Juventud Unida, al que le costaba convertir. Sin embargo, esta tarde se le dieron todas y el equipo dirigido por Juan Palermo perdió 3-0.

Publicada: 21/12/2020 22:25:17

Lecturas: 1811

Yupa sigue sin arrancar en el campeonato, al equipo le está costando y sufrió una dura derrota ante Juventud Unida. Fuera de casa, el Trapero fue goleado y no despega de la zona de abajo.

El equipo dirigido por Juan Palermo llegaba luego de la derrota ante Argentino de Rosario con la expectativa de traerse un buen resultado ante Juve. Finalmente esto no pasó y a su equipo le convirtieron tres goles.

A los 30 minutos, Diego Pertossi fue quien abrió el marcador para el conjunto local. A los 72', Lionel Castellón anotó en propia puerta y a los 77' Hugo Salinas estampó el último tanto del encuentro.

Con este resultado adverso, en tres partidos que disputó hasta el momento, el Trapero solamente cosechó un punto que lo deja en el último puesto del campeonato. S quiere salir de la zona de abajo, la próxima fecha deberá ganarle a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas