Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui entró en una meseta de la que no puede salir

En una nueva jornada de la Primera D, nuevamente, Yupanqui quedó en deuda con su presente. Un Juventud Unida más eficaz, se quedó con tres puntos en el Juan Carlos Brieva.

Publicada: 25/06/2021 11:20:59

Lecturas: 1613

Yupanqui se encuentra transitando un presente irregular, el equipo no puede revertir la situación y se va quedando dormido en el campeonato de la Primera D. En una nueva jornada, sufrió otra frustración.

En el Juan Carlos Brieva, Yupanqui tiene que ganar como sea, pero no entendió la consigna. En los 90 minutos no pudo ser más que su rival de turno y perdió una chance única de sumar de a tres puntos.

A los 48', Kevin Patkovsky convirtió el 1-0 parcial. Mientras que a los 62', Facundo Cacciapuoti anotó el 2-0 para el Lobo Rojo. Por su parte, para Yupa descontó Matías González en tiempo de descuento, más precisamente a los 90+3.

Con esta derrota, el Trapero sumó un nuevo traspié en el campeonato. En tan solo cinco fechas, el equipo ganó un solo encuentro y de yapa fue en la primera fecha del certamen. Por ende, deberá dar un cambio radical y empezar a sumar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas