Promocional Amateur | Yupanqui

Yupa irá en busca de su primera victoria en el campeonato

Hasta el momento el Trapero no pudo hacer un gran torneo. Los resultados no se dan, pero sin embargo intentarán ganar para salir del último puesto de la Reválida.

Publicada: 29/12/2020 00:56:01

Lecturas: 383

El campeonato para Yupanqui hasta el momento no es nada bueno. El equipo se encuentra en la última posición y todavía no pudo ganar ningún encuentro, pero quiere cambiar esta racha.

Este martes, a partir de las 17:10 horas, Yupanqui se medirá ante Centro Español con el objetivo de lograr su primera victoria del campeonato. Nicolás Mastroieni será el encargado de impartir justicia en el Juan Carlos Brieva.

Estas fechas sirvieron para que el Trapero pueda darle rodaje a muchos de sus juveniles. Es por eso que el entrenador apostaría por alguno de ellos en esta oportunidad.

Alan Andrada y Aarón Cohen correrían con ventaja para entrar al 11 inicial en esta oportunidad debido a los rendimientos demostrados anteriormente.

De esta manera, el probable equipo sería: Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Alejandro Álvarez, Cohen; Ricardo Cardozo, Lionel Castellón, Andrada; Nicolás Quintana; Nicolás De Benedetti y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas