Promocional Amateur | Yupanqui

“Uno se las arregla con lo que tiene a mano”

Nicolás Quintana, volante de Yupanqui, dialogó con Solo Ascenso y manifestó como atraviesa la cuarentena: “Tengo un espacio en la terraza para saltar banquitos y conitos".

Publicada: 04/08/2020 22:34:15

Lecturas: 2809

La Primera D recibió la noticia este martes de que volverá a entrenar, luego de los testeos entre los días 7 y 9 de septiembre. Hasta llegar a esa fecha, los futbolistas atravesaron una cuarentena que interfirió en su trabajo del acondicionamiento físico.

Nicolás Quintana, volante de Yupanqui, dialogó con Solo Ascenso y comentó como es su día a día: “Realizo delivery al mediodía y noche con la moto y también recibo la ayuda del club con el viático. Al principio cuando no se podía salir se hacía lo que se podía en casa, tengo una terraza donde saltaba banquitos y conitos. Cuando hay ganas, uno se las arregla con lo que tiene a mano”.

Y agregó: “Es difícil para nosotros en la “D”. Hay muchos equipos del Ascenso que no tienen la posibilidad de poder pagar cierta suma de dinero por los protocolos. Sabemos que los dirigentes hacen todo lo posible para que los jugadores tengan la mayor comodidad posible”.

Dentro de un contexto desfavorable en el país, a Quintana le tocó de cerca el brote del virus: “A mi mujer le dio positivo de Covid y desde el club estuvieron muy atentos y se comunicaron conmigo”.

“Por el momento no tengo ninguna oferta y voy a seguir en Yupanqui. Con algunos compañeros me hablo y tenemos el grupo de WhatsApp donde los referentes mandan cosas por ahí”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas