Promocional Amateur | Juventud Unida

Un nuevo amistoso y otra derrota para Juventud Unida

El equipo de San Miguel sigue sumando minutos para estar de la mejor manera. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y perdió otro encuentro preparatorio.

Publicada: 07/03/2021 20:34:00

Lecturas: 2212

Juventud Unida sigue con su puesta a punto para estar de la mejor manera tanto físicamente como futbolísticamente. Sin fecha para iniciar el torneo, el equipo sumó un nuevo amistoso.

El Lobo Rojo se enfrentó ante Atlas, equipo que ascendió a la Primera C, y no pudo obtener el resultado esperado. El equipo titular comenzó ganando con un tanto de Kevin Ferreyra y se lo dieron vuelta para culminar el marcador en 2-1.

Por su parte, los suplentes tampoco tuvieron una buena actuación y perdieron por 2-0. Cabe recordar que los titulares formaron con: Córdoba; Almeida, López, Brito y Centamori; Gurzale y Ferreyra; Patkovsky, Pedraza y Campi; Orellana. Luego, ingresaron Alaniz, Depetris y Digangis.

El equipo por ahora no encuentra el rendimiento esperado y en lo que va de la pretemporada perdió varios encuentros. A pesar de eso, para levantar el nivel seguirá sumando rodaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas