Promocional Amateur | Yupanqui

Un ex jugador de Yupa convirtió un gol en el fútbol Italiano

Jonathan Paoluccio, que surgió de las inferiores del Trapero, se encuentra jugando en el Viejo Continente y convirtió su primer gol en su nuevo equipo.

Publicada: 08/10/2020 00:37:59

Lecturas: 2010

Jonathan Paoluccio se encuentra brillando en el fútbol de Europa. Luego de su paso por el Asd Alfaterna Calcio, el atacante comenzó un nuevo desafío en Italia y demostró todo su potencial.

Luego de confirmar su llegada al Polimnia, el futbolista disputó su primer encuentro en el conjunto italiano y arrancó con el pie derecho al convertir su primer gol oficial en el club.

El equipo de Paoluccio se enfrentó en condición de local al Tricase. El conjunto en el que juega el argetino ganó 2-1 y consiguió un gran triunfo de cara a lo que se viene.

El jugador surgido en las inferiores de Yupanqui disputó su primer partido con la camiseta del Polimnia y tuvo un debut más que ideal. Su debut con gol dejó en claro cuales son los objetivos del atacante para esta temporada y en esta nueva experiencia europea dejó bien en alto al ADN trapero por el mundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas