Promocional Amateur | Yupanqui

“Tenemos la ilusión de hacer una campaña histórica”

Santiago Guzmán, mediocampista ofensivo de Yupanqui, dialogó con Solo Asenso sobre su gol antes Muñiz y el buen presente que está teniendo el equipo en el Clausura.

Publicada: 12/08/2022 23:30:11

Lecturas: 2041

Santiago Guzmán, mediocampista ofensivo de Yupanqui, fue el autor del el gol del empate ante Muñiz la última fecha. Dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su análisis del encuentro.

"Ellos propusieron pelotazos y poder jugar de contra todo el partido, pero por suerte la defensa nuestra lo pudo manejar bastante bien”, observó. “Por nuestra lado tratamos de hacer juego en todas las partes de la cancha, pero nos descuidamos y ahí es donde viene el penal de ellos donde claramente fue faul anteriormente para nosotros".

El Trapero viene liderando el Clausura y el enganche destacó el buen presente que le permitió rescatar el punto: "Seguimos con nuestra idea que fue poner la pelota al piso y jugar y el segundo tiempo con el mismo juego se pudo llegar al empate”.

"En sí no quedamos contentos fue porque nuestra idea es poder lograr la mayor cantidad de puntos posibles para poder mantenernos únicos punteros, pero por suerte pudimos lograr un empate y 1 punto que nos sirvió para poder estar ahí arriba", aclaró Guzmán.

El buen pasar del equipo esperanza al todo el grupo, y así lo expresó: "El plantel está motivado, trabajando día a día para crecer y la meta de todos nosotros es ir partido a partido, con la ilusión de hacer una campaña histórica. Es la meta de todo el cuerpo técnico y la de los jugadores terminar lo más arriba posible".

Por último hizo un repaso de su presente personal, con el trabajo que le pide el cuerpo técnico, al cual agradeció: "Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento en mi carrera, siempre trato de entrenarme día a día para mejorar cosas, siempre y cuando con humildad y perfil bajo. Adrián y Fabi siempre me piden que trate de jugar, que haga jugar al equipo y pisar el área contraria, ellos me dan la confianza día a día y trato de dar el 100% de mí cada partido para poder ayudar al equipo".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas