Promocional Amateur | Yupanqui

Sorprendió a todos y consiguió un verdadero triunfazo

En una nueva jornada de la Primera D, el Trapero dio el batacazo en condición de visitante. Demostró un gran nivel y se pudo imponer con categoría ante Central Ballester.

Publicada: 02/10/2021 14:42:29

Lecturas: 2115

En la previa, el duelo había tenido varias polémicas por si había o no había público. La policía encargada del operativo de seguridad no dejaba que accedan los hinchas y finalmente, en medio de toda esta discordia, Yupa sorprendió.

Dentro del terreno de juego, el equipo de Lugano fue otro. Tras un arranque irregular en el certamen, el Trapero pudo conseguir su primera victoria y de a poco se ilusiona.

Ante Central Ballester, Yupa pudo dominar el partido desde el arranque. Tal es así, que se puso en ventaja a partir del primer minuto de juego. Franco Suárez fue el encargado de abrir el marcador.

Por su parte, a los 12 minutos, el conjunto de Lugano estiró la ventaja. El joven atacante Leandro Desanti convirtió el 2-0 parcial para cerrar la primera parte con un gran nivel de juego.

En el segundo tiempo, Yupanqui no se quedó y hasta para sorpresa de todos siguió buscando el protagonismo. Con esta impronta, el 3-0 llegó a los 68' de la mano de Matías González.

Los de Lugano consiguieron tres puntos de oro y nada más, ni nada menos que en condición de visitante. Este gran triunfo los motiva para lo que viene y en la próxima jornada intentará seguir por la misma senda ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas