Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Sigue la puesta a punto de Deportivo Paraguayo

El elenco Guaraní disputó un nuevo amistoso de preparación con vistas al campeonato de la Primera D. El conjunto titular igualó 2-2 ante Camioneros con dos goles de Aranda.

Publicada: 15/04/2021 11:17:33

Lecturas: 2313

El torneo de la Primera D aún no tiene fecha de comienzo. Debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus en las últimas semanas, el inicio se está postergando.

Pese a eso, los equipos continúan disputando encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Deportivo Paraguayo se midió en un amistoso ante Camioneros, elenco que disputa el Federal A. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos y el encuentro finalizó 2-2, con dos goles de Gastón Aranda.

La formación inicial que dispuso Daniel Insaurralde fue: Braian García Carpio; Fernando Herrera, Agustín Godoy, Damián Casas, Emiliano Román; Francisco Báez, Nahuel González, Manuel Bastos, Carlos Noguera; Walter Romero y Gastón Aranda.

El plantel del Guaraní y su cuerpo técnico le envían un cariñoso saludo a Víctor Arrúa, quien colabora permanentemente con el plantel y se está recuperando de una operación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas