Promocional Amateur | Yupanqui

“Se valora el punto”

Yupanqui igualó 2-2 ante Sportivo Barracas y Daniel Pastrana, delantero del Trapero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/03/2020 10:18:34

Lecturas: 544

En cancha de Argentino de Merlo, Yupa consiguió un valioso punto tras disputar la última parte del encuentro con un hombre menos, tras la expulsión del defensor Alejandro Álvarez.

Daniel Pastrana, quién convirtió el empate de penal, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Queríamos ganar, pero por la manera que terminamos el encuentro con diez jugadores, el punto se valora. Jugamos contra un rival duro, que sabe a lo que juega, y los hicimos sentir incomodos, que no desplegaran su juego. Hicimos un desgaste físico importante”.

Con cinco unidades, el Trapero buscará imponerse ante Liniers, el próximo lunes: “Si queremos revalidar este punto tendremos que ganar en cancha de Ituzaingo ante Liniers, un rival duro, como todos los de la divisional”.

“Trataremos de ver nuestros errores ante Sportivo Barracas para no volver a cometerlos. Es un lindo partido ante Liniers, un equipo que viene de ser protagonista y nos prepararemos para ello”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas