Promocional Amateur | Yupanqui

Por un Campagnoli inspirado, Yupa no pudo ante el Salaito

El Trapero perdió su primer encuentro en el campeonato. Los dirigidos por Damián Sciretta ratificaron su presente y vencieron por 2-1 a Yupanqui, que solo tiene un punto.

Publicada: 14/12/2020 20:48:06

Lecturas: 479

Yupanqui disputó su segundo partido en el campeonato, ya que la primera jornada estuvo libre. El equipo quiso quedarse con los tres puntos, pero lamentablemente enfrente tuvo a Argentino de Rosario.

El Salaito, nuevamente, ratificó su buen presente y se quedó con los tres puntos ante Yupa. El Trapero luchó, pero sin embargo no le alcanzó para poder igualarle al puntero de la Zona Reválida.

El primer gol de la visita llegó producto de un error de Darío Alemán. El arquero falló y Guido Campagnoli se quedó con el rebote para mandarla a guardar y poner el 1-0 parcial.

El segundo tanto también sería producto de Campagnoli. El delantero, que tuvo una tarde ideal, aprovechó un centro y con un gran cabezazo puso el segundo tanto de la tarde.

Por su parte, el Trapero que se encontraba debajo en el marcador salió en busca de la igualdad, pero nunca la pudo encontrar. Solo tuvo que conformarse con el descuento. Luego de una gran jugada de Nicolás Quintana llegó el gol del juvenil Ricardo Cardozo.

De esta manera, Yupanqui perdió su segundo encuentro en el campeonato y hasta el momento sumó un punto de seis posibles. Las chances se acortan y deberá ganar la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas