Promocional Amateur | Yupanqui

Para lo que se viene, Yupanqui apuesta por los pibes

El Trapero sigue con la mente puesta en los entrenamientos. Mientras sus jugadores se preparan para lo que se viene, el entrenador tendrá en cuenta a algunos juveniles.

Publicada: 14/11/2020 16:37:32

Lecturas: 1357

Por ahora no se confirmaron los partidos amistosos que disputará Yupa, pero mientras se busca rivales, el equipo sigue entrenando de cara a lo que se viene. Es por eso que empezó a poner la vista en las inferiores.

En un mercado de pases donde no se confirmó oficialmente la llegada de futbolistas, el entrenador de Yupanqui apostó por las divisiones inferiores del club y subió a tres futbolistas para que conformen el plantel de Primera.

Los tres futbolistas que ahora pertenecen al plantel de Primera son Alejo Barrios, de la categoría 99; Juan Costa, otro chico de la categoría 99; y Ricardo Cardozo, juvenil de la categoría 2002 que sorprendió por su rendimiento.

De esta manera, estos tres futbolistas ya son parte del plantel y empezarán a entrenar a la par de su compañeros. En caso de demostrar un gran nivel en los entrenamientos, los jugadores empezarán a estar en consideración del técnico y hasta tener una chance en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas