Promocional Amateur | Yupanqui

Pagó caro las desatenciones

Yupanqui, que comenzó ganando con gol de Gonzalo Villafañe, perdió por 2-1 ante Juventud Unida, debido a dos descuidos defensivos. Flojo reinicio del Trapero.

Publicada: 12/02/2020 19:08:40

Lecturas: 704

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, siendo esta la presentación oficial en el 2020, Yupanqui cayó por 2-1 ante Juventud Unida, en cancha de Argentino de Merlo.

Los locales, comandados por Juan Palermo, se pusieron en ventaja rápidamente cuando a los 4 minutos, el volante Gonzalo Villafañe le ganó la pulseada al marcador por la izquierda de Juventud y logró abrir el marcador.

A pesar de la ventaja, Yupanqui prefirió replegarse y buscar un contragolpe. En el medio, hubo cambio de arquero por la lesión de Darío Aleman, que obligó al reemplazante Gabriel Ochoa a disputar su primer partido con la camiseta del Trapero.

En el complemento, cinco minutos fatales dejaron a los de Villa Lugano sin nada. Primero con la aparición de cabeza de Damián Lescano, a la salida de un tiro libre. El golpe final lo daría Leonardo Gómez ante la mirada de la defensa de Yupa.

La próxima jornada, Yupanqui será visitante de Centro Español y buscará mejorar su actuación con el fin de no salir de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas