Promocional Amateur | Yupanqui

“Necesitábamos la victoria”

Después de la victoria ante Claypole, el volante Nicolás Quintana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

Publicada: 06/03/2020 10:54:16

Lecturas: 491

El Trapero celebró su primera victoria en el año, tras vencer a Claypole en condición de visitante gracias al gol de Nahuel La Sala. Sobre ello y la actualidad de Yupanqui dialogó en exclusiva Nicolás Quintana.

“Jugamos en una cancha difícil como la de Claypole, donde todos los equipos que jueguen ahí se van a sentir incomodos por la gente, son locales y conocen la cancha de memoria. Por suerte pudimos adaptarnos y practicamos toda la semana sobre el juego de ellos y nos dio buen resultado, conseguimos la victoria que tanto necesitábamos”, aseguró el volante.

Inmerso en una irregularidad que no le permitía celebrar un triunfo, Quintana manifestó que el equipo ahora se siente más confiado: “Fue el primer triunfo del año en este torneo, nos pasó como en el año pasado que perdíamos partidos por goles boludos que nos hacían, distracciones. Para este partido ajustamos las marcas y practicamos una hora la pelota parada con el objetivo de no sufrirla”.

“Somos los primeros en poner el pecho cuando no se dan los resultados. Hay que tratar de seguir por este camino, ya dejamos plasmado que con esta actitud de ganar dejamos la vara alta y no podemos jugar a menos de este nivel”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas