Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Me generó felicidad marcar mi primer gol en Cambaceres”

Jorge Rosas Quintero, autor del gol del triunfo en el último partido, dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy conforme con el presente del equipo.

Publicada: 15/06/2021 09:45:54

Lecturas: 1238

Defensores de Cambaceres viene a paso firme en la Primera D. El equipo de Da Ponte obtuvo un empate y dos alegrías, y se ubica segundo en la tabla de posiciones. En la última fecha, el Rojo superó a Argentino de Rosario con un gol del defensor Rosas Quintero, que en esta oportunidad habló con Solo Ascenso.

“El equipo está muy bien, en los entrenamientos nos preparamos de la mejor manera para afrontar cada partido”, inició el defensor colombiano.

Más tarde, opinó sobre su tanto ante el Salaíto: “Me generó mucha felicidad marcar mi primer gol con la camiseta de Cambaceres. Aunque uno sea defensor quiere hacer la mayor cantidad de goles posibles para ayudar al equipo en el torneo”.

En esa misma línea, remarcó: “Mis compañeros me felicitaron por el gol. El entrenador me dijo que este es el camino para dejar a Cambaceres en lo más alto”.

Por último, Rosas Quintero se refirió al próximo encuentro frente a Puerto Nuevo por la cuarta fecha del certamen. “Todos los rivales son diferentes. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo en cada partido. Buscamos luchar hasta el final, estamos enfocados en lo que queremos”, culminó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas