Promocional Amateur | Yupanqui

Malas noticias: se sumó una nueva baja para Yupa

Mientras el equipo se encuentra en la búsqueda de refuerzos, en las últimas horas otro futbolista decidió dejar la institución. Se trata de un jugador de la línea del fondo.

Publicada: 03/09/2020 15:23:19

Lecturas: 618

Mientras se empiezan a barajar nombres y a buscar refuerzos por Yupanqui, en las últimas horas llegaron más malas noticias. A la salida de Nahuel La Sala se sumó la de un defensor de institución.

Diego Garbero confirmó en sus redes sociales que luego de dos años en el club no seguirá su carrera en el Trapero. De esta manera, Yupa sufrió una baja más que importante de cara a lo que se viene.

Garbero fue uno de los futbolistas que más minutos sumó con la camiseta de Yupanqui. El defensor disputó un total de 12 de encuentros como titular y pudo convertir un gol. Con estos números se convirtió en uno de los caudillos y referentes de la línea del fondo.

Debido a su rendimiento y a sus estadísticas, el Trapero sufrió una baja más que importante y rápidamente deberá salir al mercado de pases a buscar un futbolista de su jerarquía. Hasta el momento, el equipo tiene un total de cuatro bajas y se espera que se vaya alguno más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas