Promocional Amateur | Yupanqui

Lo que dejó el torneo: Yupanqui se quedó sin entrenador

Luego de la finalización del contrato y luego de un campeonato irregular, Juan Palermo no seguirá en la institución. El Trapero se encuentra en busca de un reemplazo.

Publicada: 20/01/2021 14:54:47

Lecturas: 849

Culminada la Zona Reválida, Yupanqui se quedó sin entrenador. El equipo no tuvo un gran nivel a lo largo del certamen y Juan Palermo decidió no seguir como técnico de la institución.

Según confirmó el presidente de la institución Majori, Palermo presentó la renuncia a su cargo. El mismo se lo comunicó al Departamento de Fútbol del club y no continuará en el Trapero para el próximo torneo.

Los números de Yupa fueron bastantes irregulares. De 18 puntos posibles, solamente cosechó siete. Tres partidos perdidos, dos ganados y uno empatado fueron los resultados de este certamen en el que terminó en la cuarta posición.

Por su parte, se estima que Palermo, que no continuará en el Trapero, seguirá su carrera como entrenador en el equipo femenino de fútbol de Huracán. Mientras tanto, desde Yupanqui ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas